Revisión de auriculares inalámbricos de Victrix Gambit

Victoria entró en el juego con su Fantástico Pro Año Auricular hace un par de años, y desde entonces se ha desarrollado para liberar palos de peleas, controladores y auriculares de consola. Los últimos auriculares de la compañía, su línea de Gambito, apunta a proporcionar una calidad de audio superior con un confort duradero. ¿Cómo se apila?

Especificaciones

Precio: $ 129 (Victoria) Material de la banda para la cabeza: Polipropileno duradero Controles: Volumen incorporado, saldo de juego / chat (Xbox), monitor de micrófono y controles MI MUTE Materiales de cojín para el oído: espuma de memoria de retorno lento con piel vegana de peluche Peso auricular: 301 g Tipo de micrófono: 6.0 mm micrófono de cancelación de ruido bidireccional RESPUESTA DE FRECUENCIA DE MI: 100HZ - kHz Sensibilidad del micrófono: -45 ± 3D Señal de micrófono al ruido: ≥dB Tamaño del altavoz: 50 mm Frecuencia del altavoz: 20 Hz - 20 KHz Expedición nominal: 32 Ω por altavoz Tipo de conexión: USB Donale inalámbrico / cable en línea de 3.5 mm para cableado Duración de la batería: 16+ horas. Longitud del cable: draft / 3 m

Victrix Gambit Wireless Gaming Headset With Dolby Atmos

primero pensamiento

Victoria, para mí, ha sido conocido durante mucho tiempo por productos prémium, bien construidos. Lo que me atrajo a el FA pro era su marco de metal y su diseño increíblemente cómodo, a pesar de estar hecho de materiales metálicos, era ligero y se ajustaron a mis oídos perfectamente. Afortunadamente estaba feliz de ver que el auricular inalámbrico de Gambito continuó al menos la parte liviana.

El diseño elegante evoca una elegancia con la que siento que se conoce Victoria, incluso si estoy un poco decepcionado, los plásticos de los auriculares se sienten un poco baratos. Los impulsores de neodimio grandes de 50 mm están envueltos en audífonos grandes y acentuados que deporte el logotipo de Victoria, y soy una ventosa para el recorte púrpura en todo el auricular. Mientras que el azul es mi color favorito personal, probablemente debería comenzar a considerar si Victoria Cumple está justo allí competidor con él.

El auricular es ligero, los plásticos se mueven suavemente para ajustar el ajuste, aunque con tanta flexibilidad, ya que hay en la diadema, me pregunto cuánto tiempo durará hasta que comience a mostrar algo de desgaste. Sin embargo, estoy increíblemente agradecido por los Arcos. Odio la oreja de fieltro o de tela, siempre tienden a hacer que mi cabeza se sienta rocosa. Victoria no solo optó por un auricular de cuero, fueron un paso más allá y están utilizando cuero vegano sostenible, lo que aprecio inmensamente.

Los auriculares en sí mismos son increíblemente cómodos alrededor de mis oídos y, a diferencia de los auriculares como los ASTROS o incluso a los auriculares de Mi Corsa ir HS80 RGB recientemente, que a lo largo del tiempo pueden hacer que mis oídos se sientan calientes. El peso de cada uno se puede dispersar igualmente alrededor de mi cabeza, lo que significa que no hay puntos donde creo que el auricular me está enfatizando de manera desigual. A pesar de no tener las rejillas de ventilación de la taza de oreja de su hermano Pro A, en uso extendido, mis orejas nunca se sintieron demasiado calientes ni sudorosas. Luego, de nuevo, es invierno, por lo que podría cambiar cuando los productos de verano de Las Vegas comienzan a quedarse de golpe opresivamente en mi casa otra vez

Incorporado en el auricular es el mismo estilo del micrófono Victoria utilizado con el PRO A: un micrófono de grado de torneo que originalmente fue diseñado para ser utilizado en los helicópteros de ataque de COBRA de los militares. La idea aquí es usar un micrófono que está diseñado para recortar la mayor cantidad de ruido posible para asegurarse de que solo la voz del orador llegue. El auricular en sí tiene controles en el oído para ajustar el micrófono, aunque también lo está usando en modo con cable, también hay un controlador en línea.

El auricular es inalámbrico, a diferencia del Pro A, que es increíblemente conveniente para los jugadores de la consola (hay una variante de PlayStation y Xbox de los auriculares inalámbricos de Gambito), aunque no necesitan ser utilizados simplemente como auriculares inalámbricos. El Gambito viene con un cable de audio de 3.5 mm para configurar efectivamente el dispositivo en Modo de torneo, lo que le permite conectarlo a una fuente, como un controlador XBOX, para un uso más fácil. Si decides ir inalámbrico, el donale incluido es bastante plus-año-Play. A diferencia de otras compañías, el auricular Gambito no viene con ningún software para modificar su experiencia, simplemente funciona fuera de la casilla como es.

Eso también es más bien conveniente, como lo único real que debía hacer al configurarlo en mi PC había habilitado Dolby Atmos, que Victoria Gambito viene empaquetado con una suscripción de por vida. Esto funciona en PC y Xbox, y transforma completamente la experiencia. Es una buena adición, aunque está lejos de los únicos auriculares en el mercado para apoyar el sonido envolvente virtual de Dolby Atmos.

Victoria Gambito Auriculares inalámbricos REFORMANDO

El audio se ha vuelto tan bien a lo largo de los años, con los desarrolladores de juegos que empujan aún más los límites con cada versión. Las compañías de hardware se han vuelto tan buenas proporcionando el kit necesario para llevar esas experiencias al jugador. El Gambito Victoria no es una excepción a la regla.

Los conductores de neodimio de 50 mm no fallan al enviar audio en auge cuando sea necesario, aunque también permite la restricción cuando el audio lo convoca. Al escuchar música en mi PC mientras trabaja, la Gambito proporciona un audio claro, aunque el bajo podría dejar algunas canciones que suenan con una confusión. Esto podría estar en la implementación de Dolby Atmos, aunque era bastante consistente, ya sea que escuchara el Réquiem en d menor de Mozart, Cohete y Cambia's en Mantener los secretos de la Tierra Silenciosa: 3 o Camping Out a una banda sonora como El décimo aniversario de el señor de los anillos en línea.

Dicho esto, mientras que en el juego el audio se realiza y se realiza como se anuncia. El sonido envolvente direccional proporcionado por Dolby Atmos hizo bastante fácil identificar a los enemigos cercanos en juegos como halo infinito'se multijugador, mientras que el ambiente en juegos como pilares de eternidad y baldar's jate 2 eran de cristal, estableciendo el tono para esos juegos. Sin esfuerzo.

La claridad de sonido provocada por los auriculares se hicieron sumergiéndome en cada Título SAUSIER, especialmente como alguien que realmente necesita audio para ayudar a establecer el escenario para todo en un juego. El sonido de la pistola del jefe maestro apareció y se agrietó como esperaría escuchar en la vida real cada vez que disparara el arma (sin esperanza, todavía no estoy seguro de haber golpeado a nadie con él). Pues de audio en final Fantasma XIV: Shadowbringers y el Señor de los anillos en línea: el destino de Fundaba no parecía perdido como pueden en algunos de mis otros auriculares, permitiéndome reaccionar rápidamente con una nueva rotación de habilidades (o SIC mi mascota familiar. Con mi baremaste en un orco desprevenido en blogueros).

Esto, esto, tampoco debería sorprender, ya que desde el principio Victoria ha tenido una habilidad para conducir audios capes estelares en sus auriculares. Para aquellos que buscan jugar competitivamente, ya sea en las arenas ruidosas de llegue o Legenda o la multitud conmovedora en un evento de FC, es posible que desee encontrar algo un poco mejor que cancele el ruido, pero el gambito no es una mala elección. Si el presupuesto es un problema.

Dicho esto, mientras que el micrófono COBRA permite que el Victoria se corte a través del ruido como si estuviera diseñado para hacerlo, se produce a expensas de la calidad. Simplemente no va a reemplazar un micrófono de condensador USB de calidad o incluso un micrófono XLS con un precio comparable con un precio de XLS como el PODRÍA de RODÉ.

Pensamiento final y conclusión

Al final del día, los auriculares inalámbricos de Victoria Gambito se adaptan al breve: proporciona una experiencia de audio estelar mientras permanece cómoda durante todo el día. Este es un auricular que se puede usar solo sentado en la cama tocando una computadora portátil o consola durante horas, o en un torneo cuando necesita algo para conducir pues transparentes de audio en cualquier momento.

Cuando revisé el controlador Gambito Xbox por Victoria, estaba un poco decepcionado por la calidad de construcción, pensando que Victoria se ha alejado de sus raíces prémium, y hasta cierto punto, siento que el auricular Gambito continúa esta tendencia. Esto está abajo principalmente a la construcción de plástico de la estructura de los auriculares. En serio, cuestiono qué tan bien se mantendrá sobre el uso continuo, especialmente con los jugadores que tienen cabezas más anchas y pueden poner un estrés en la diadema un poco más que alguien con una cúpula más pequeña (para referencia, caigo en el antiguo campamento). Cada vez que me quito el auricular puedo escuchar el crujido de plástico, recordándome mi LucidSound LAS, que finalmente se agrietó en el marco después de aproximadamente dos o tres años de uso continuo.

Por $ 129, muchos jugadores van a utilizar el auricular Victoria Gambito como su dispositivo principal. Si bien el costo se reduce a los materiales que se utilizan con seguridad, sigue siendo una pena que el producto, mientras se realiza de manera admirable, se siente de bajo costo. Otros podrían estar un poco decepcionados debido a la falta de RGB, aunque creo que la estética de diseño de Victoria les permite salirse con no incluir esto, ya que el púrpura afilado es realmente el único pop de color.

Dicho esto, si usted es alguien que está buscando una gran experiencia de audio, el auricular Victoria Gambito definitivamente ofrece que con facilidad. La adición de una suscripción de por vida a Dolby Atmos es un toque increíblemente agradable también, conduciendo un audio de mayor calidad al auricular en casi todas las aplicaciones. Si bien creo que el bajo puede ser un poco demasiado alto para mi gusto (y sin software para ajustar el el, está bastante atascado con él a menos que tenga su propia solución), tampoco gire la bajo en cualquier aplicación, mucho a el disgusto de mis amigos.

Cuando cuenta, el rendimiento está justo allí con mis auriculares de Go-lo Normal, el Victoria Pro A, así como los pocos auriculares que he revisado el año pasado. Poder escuchar claramente lo que está pasando a mi alrededor en el Maelstrom que es una gran batalla de equipo en halo infinito, o para elegir fácilmente la dirección de la grieta de un pico en piedra en une Word, alerta a un posible POP -El jugador enemigo desgastado nunca decepcionó. Ser capaz de usar el auricular todo el día gracias a su diseño liviano y las tazas auditivas increíblemente cómodas son un regalo, lo que significa que podría usarlo todo el día en el trabajo, o durante las largas sesiones de incursión.

Todos contados, el auricular Victoria Gambito es un buen auricular con algunas características excelentes. Mi esperanza es que la próxima iteración está construida con materiales más prémium, se inclinan en el aura de alta gama, la Victoria de púrpura, ha sido conocida desde su inicio. Pero si el rendimiento es su única métrica, el gambito ciertamente lo hace en un clip alto, lo que lo convierte en una adición digna de última hora a cualquier lista de regalos de vacaciones.

El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares