Días de juego gratis: Battlefield 2042, Renegades de estrellas y la ciudad que se hunde

La Xbox (Xbox Neto), anteriormente Xbox VIVE, es la solución de videojuegos en línea creada por Microsoft y se utiliza para conectar su consola de juegos de computadora XBOX a la Web. Salió en el pasado 2002 en los Estados Unidos de América y luego en marzo de 2003 en Europa. Permite a los jugadores de todo el mundo enlazar a Internet y también como resultado de poder competir en todos los videojuegos compatibles con la red Xbox. Además, la red de Xbox se puede usar adicionalmente para descargar e instalar contenido (sin costo o pago) para incluir a los videojuegos que lo permiten. Incluye nuevos vehículos para videojuegos de carreras de automóviles. La red XBOX también incluye un componente crucial para en el juego de Internet, la oportunidad de discusión con varios otros jugadores con un auricular que le permite chatear la técnica con sus compañeros de equipo o probar a sus oponentes. Una declinación de la red XBOX, el PSN, le permite tener una posición mundial en una variedad de juegos de actividades deportivas marcadas con Microsoft. Hay 2 variaciones de la Xbox VIVE: la unidad 1.0 es la de la primera consola de Microsoft, expandiéndose desde octubre de 2002 a mayo de 2010. Viene la versión 2.0, apareció en el lanzamiento de la Xbox 360, dado que, en noviembre de 2005, también Como versión 3.0 porque el 21 de mayo de 2013 como resultado del aspecto de la XBOX PONE. El servicio actualmente tiene 90 millones de clientes.

Entra en el campo de la batalla, lucha contra un enemigo avanzado, o descubre el mundo del macabro. Battleground 2042, Celebrate Renegados, y La ciudad de hundimiento están todos disponibles en este fin de semana para Xbox Live Gol y Xbox Gama País Ultimate Participantes para jugar desde jueves 6 de enero a las 12:01 am POST Hasta domingo, 9 de enero a las 11:59 PM POST..

Lucha por la supervivencia contra el imperio atacante este fin de semana cuando Estar Renegados llega a los días de juego gratis. Y también, si se deleita en el videojuego, ambos la ciudad que se hunde y también la edición de Económico están fácilmente disponibles hasta un 80% de descuento por un tiempo limitado.

¡No pierda este interesante juego de jugados gratis para Xbox Live Gol y también a Xbox Gama País Ultimate participantes! Averigüe mucho más sobre los días de juego gratuitos a continuación, así como estén atentos a Xbox Aire para descubrir futuros días de juego gratis y la información más reciente de Xbox Video Camino.

Mantenga la marcha placentera.

La ciudad de hundimiento. Incruste en un mundo abierto inspirado en el cosmos de H.P. Lovecraft, echa un vistazo, así como revele el hecho de lo que ha tenido una ciudad, así como a sus ocupantes. Con un ambiente dominante, así como un globo abierto grande que se puede descubrir, resuelve cada caso en varios medios con varios finales factibles según sus acciones. Y también, si aprecias el videojuego, ambos la ciudad de hundimiento y la edición de Económico están disponibles hasta un 80% de descuento para un tiempo restringido.

Solo cómo comenzar a jugar.

Datos de videojuegos.

¡Compre el videojuego y varias otras ediciones a una tasa de descuento mínimo de tiempo y continúe jugando mientras mantiene su gamerscore, así como los logros ganados durante la ocasión! Tenga en cuenta que el porcentaje de descuento puede diferir en el área.

Renegados de celebridades. Batalla por la supervivencia frente al imperio atacante Este descanso de fin de semana cuando Estar Renegados viene a los días de juego gratis. En un sistema de batalla táctico a base de turnos que destaca los contadores, así como las interrupciones, descubra nuevos métodos de lucha contra un adversario en evolución, así como aprobar la experiencia al siguiente grupo de héroes para brindar una posibilidad de dominar. Abra las cargas de personalidades alternas y también soporten la asalta despiadada de un sistema de adversos inteligentes que crea adversarios especiales, así como a los empleadores a medida que juega.

Encuentre e instale los videojuegos aquí en Xbox.com. Al hacer clic a través, se le enviará a la tienda de Microsoft, donde debe registrarse para ver la opción para montar con su suscripción de Xbox Live Gol. Para descargar en la consola, haga clic en la pestaña Registros en la tienda de Xbox y también ingrese a la ubicación del participante de oro para localizar la colección de días de reproducción gratuita en su Xbox One..

Campo de la batalla 2042, Celebrate Renegados, y la ciudad de hundimiento están disponibles, todos estos días de fin de semana para los miembros de Xbox Live Gol y Xbox Gama País Ultimate para jugar desde jueves, 6 de enero a las 12:01 am POST hasta domingo, 9 de enero a las 11:59 PM POST. Adaptarse, así como superar los campos de batalla que cambian dinámicamente con la asistencia de su equipo en Battlefield 2042, este juego de fin de semana de juego gratis. S. Además de si está preparado para el desafío, intente su mejor esfuerzo en el área de riesgo de la zona de combate, una experiencia de supervivencia centrada en el escuadrón tensa, donde cada ballet cuenta y cada opción de la elección.

Zona de combate 2042. $ 59.99 ARP Versión de oro ( Celebrate Renegados. Versión estándar ($ 24.99 ARP). la ciudad de hundimiento. $ 74.99 ARP Zona de combate 2042.

500 $ EN BF PORTAL Y DIAS DE JUEGO GRATIS EN BATTLEFIELD 2042 Ajuste y obtenga los campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de su equipo en la zona de combate 2042, este fin de semana de juego gratuito. Notando que regrese a la legendaria guerra a gran escala, la franquicia es conocida, aborda numerosas experiencias con asistencia para hasta 128 jugadores en la colección x | s. Además, si está preparado para la dificultad, intente su mejor área de peligro de la zona de combate, una experiencia de supervivencia centrada en él escuadro estresante donde cada ballet asuntos y cada toma de decisiones.

Comentarios

Entradas populares