Destiny 2 Story RECAP: Todo lo que sucedió desde más allá de la luz a la reina bruja.

Destiny 2: La reina de la bruja se comunica hoy, 22 de febrero. Parece que es un punto de inflexión importante en la historia, ya que Savathun lo hará, por fin, tomará un papel más directo en la acción. Para asegurarse de que está preparado para lo que está por venir, estamos recapitiendo el año pasado, más de la historia de Destiny 2. ¿No puedes recordar quién es el extraño? ¿O qué Arath XIVU ha estado haciendo? ¿O incluso lo que Savathun ha estado haciendo para poner el escenario para la reina bruja? Te tenemos cubierto.

Destiny 2 y su predecesor siempre han incluido una gran cantidad de historia, con historias expansivas y una tradición extremadamente profunda. El problema era, a menudo, los cuentos dijeron en el juego, eran más delgados que los insinuados en las tarjetas de Grimoire y el texto del sabor de armas. En los últimos años, sin embargo, el juego ha pasado por un cambio dramático en la narración de cuentos, con el modelo de temporada que pone un enorme nuevo enfoque en los personajes y el mundo de Destiny 2. En el año: además, desde la liberación de la expansión más allá de la luz, hemos visto el mejor, más interesante, el destino de narración más interesante que haya ofrecido, pero eso también significa que todo esto ha ocurrido en los últimos 14 meses, y puede Sé duro para mantenerse al día.

Si se ha perdido esa historia, ya sea porque no ha jugado extensamente a través de las cuatro estaciones desde el lanzamiento más allá de la luz de la luz o porque redujo con el juego debido a las decisiones a la bóveda, el contenido o el atardecer ciertas armas, puede sentirse un poco perdido. Los nuevos personajes han aparecido en el camino, los villanos han ejecutado planes cuidadosamente establecidos, y los conflictos internos entre los pilares del universo del destino están en un máximo de tiempo. Hay mucho que saber acercarme a la expansión de la reina de Brujas.

A continuación, encontrará un extenso resumen de los latidos de la historia de Destiny 2 desde más allá de la luz y, bueno, más allá. De las hazañas de Clovis Bray en Europa, a la introducción del Cuervo, a las conversaciones diplomáticas con la Cabal y la Nascent Alianza con los caídos, al exorcismo del gusano de Savathun, hay una gran cantidad de terreno para cubrir. Aquí está todo lo que ha sucedido desde el destino 2 la última expansión para prepararte para la reina bruja.

Como nota: vamos a asumir que está muy familiarizado con la historia del Destiny 2 hasta más allá de la luz. Si necesita aún más un alcance, eche un vistazo a nuestro resumen aún más largo de la historia del destino, yendo todo el camino de regreso al destino 1.

Más allá de la luz

Un lote entero cambia en la campaña más allá de la luz. Después de la llegada de la oscuridad y la desaparición de Marte, Mercurio, Titán e IO en la temporada de llegadas, los tutores son convocados a Europa por una señal de socorro. Allí, nos encontramos con variks del juicio de la casa, un caído que antes era un sirviente de la reina Mara Vovillero del arrecife, pero ha estado desaparecido desde los eventos de abandonado. Fue siendo cazado por otros caídos, pero gracias a nuestra intervención, Variks se escapa a la muerte a manos de las personas que pronto descubrimos que fueron sus antiguos compañeros.

Tenemos un sentido aquí de lo que Variks ha estado haciendo durante dos años. De vuelta en Forsaken, ayudó a un líder caído llamado Eramis escapar de la prisión de los ancianos. Había llegado a creer que Eramis sostuvo la clave para dirigir a los caídos a la libertad y la salvación en el sistema solar, y lanzó su lote con ella. Ese rotura de la prisión también permitió a Uldren sov y las Barras de desprecio para escapar de la manera de regresar a abandonar, por lo que de ninguna manera, Variks, un antiguo aliado de guardianes y el despertador, fue responsable de la muerte de CAYDE-6 e hizo la maldición en La ciudad soñadora posible.

Eramis y su grupo intentaban reunir la tecnología de la edad de oro para ayudar a su causa: estaban detrás del ataque a la bóveda de la torre en la misión de la hora cero, que guardianes frustraban con la ayuda de Mithrax, un capitán caído que se ha convertido en algo de un aliado a la humanidad. (Más en Mithrax más tarde). Después de eso, dirigió a su grupo de caídos a Europa, donde la banda creó un nuevo asentamiento para los caídos para vivir.

Sin embargo, después de establecer la ciudad de Riis-Reborn, que lleva el nombre del planeta de la casa de los caídos (o, como se llaman, los Eliksni), Eramis y sus aliados hacen que una serie de descubrimientos sea impulsada por la llegada de la oscuridad en la solar. sistema. Descubren las instalaciones de investigación de Golden Age Industrialist Clovis Bray. Ese es el tipo cuyas instalaciones están dispersas alrededor del sistema solar, incluso en Marte, y fue la compañía de Bray la que creó el Wardind Rasputin, junto con muchas otras cosas. Bray y sus científicos también establecieron instalaciones en la luna para estudiar la buque de la pirámide allí, que descubrimos en la expansión de la sombra.

Después de su investigación sobre la Luna (que, por lo que, de manera coincidente, condujo al equipo de investigación de Bray de sus mentes), los descubrimientos de Bray lo atrajeron a Europa. Allí, descubrió algo que llamó control de claridad: una estatua gigante de oscuridad oculta bajo el hielo, muy similar a la que se ve en la nave piramidal debajo de la sombra en la luna y en el jardín negro al final del Jardín de la Salvación Raid. La principal diferencia entre las estatuas fue que el control de claridad es huge, y aparentemente extremadamente poderoso.

El control de claridad es, aparentemente, un conducto directo a la inteligencia detrás de la fuerza detrás de la fuerza que es la oscuridad, así como una fuente de un campo "anti-entropía" (esto, aparece, es lo que sea la energía de la oscuridad en realidad is, una física similar -Forca la fuerza a la luz del viajero). Bray comenzó a investigar el control de claridad y construyó una colonia completa a su alrededor, llamada Eventide. Gracias a la llegada de la flota negra en el sistema solar y lo que quedó en esas instalaciones de investigación, Eramis descubre artefactos llamados astillas de oscuridad que le permiten controlar la energía de la oscuridad, ahora conocida como estasis. Esencialmente, ella gana a los superpoderes que le dan su dominio de hielo y el frío. Ella se convierte en Kell de su banda de caída, la recién formada para la salvación de la casa y planea usar estasis para no liberar a los caídas, sino para crear un nuevo imperio. El poder aparentemente corrompe Eramis y su consejo de asesores. Variks, viendo al líder que una vez creía en cayer al lado oscuro, huye y llama a los guardianes por la ayuda. Una vez más, comprueba a sus líderes, pero nos dice que lo hizo por el bien de su pueblo.

A pesar de la animosidad persistente entre la vanguardia y los Variks por su papel en la muerte de Cayde, los guardianes se unen a él en Europa contra la creciente amenaza de Eramis y sus poderes de estasis. Sin embargo, rápidamente se hace evidente que las habilidades de luz habituales de los guardianes podrían no ser suficientes para detener a Kell de la salvación de la casa. El tutor del jugador escapa de Eramis y sus habilidades, poco después de reunirse con una banda de personajes que han estado investigando la oscuridad en nombre de la humanidad, la mañana, el Drifter, y el Expo Stranger de regreso en el destino 1. El Grupo explica Que creen que la única forma de derrotar la oscuridad y la flota negra está usando el propio poder del enemigo en su contra, por lo que se estableció bajo la guía del extraño para obtener poderes de estasis.

El poder demuestra ser increíblemente útil para combatir Eramis y sus fuerzas, pero la vanguardia, y Zavala, en particular, no están contentos con la idea de que los guardianes empuñan los poderes de oscuridad. Después de todo, hay más que algunas historias de tutores que estaban corrompidos por sus misiones por poder prohibido, y todos se volvieron de manera devastadora.

Los guardianes bajan lentamente a los asesores de Eramis uno por uno, mientras que también ayudan a los variks mientras guían a los refugiados de Eliskni de Riis-renace para que puedan escapar de la lucha. Finalmente, los guardianes derrotan a Eramis, aunque parece que la oscuridad se convierte en ella cuando ella demuestra demasiado débil para enfrentarse a los guerreros del viajero. Por supuesto, toda la situación tiene la sensación de una manipulación por la inteligencia detrás de la oscuridad, en un esfuerzo por seducir a los guardianes a su lado con el poder de la estasis.

la cripta de piedra profunda

Con Eramis fuera de la fotografía, la Vanguardia continúa limpiando el último de sus seguidores, y trabaja en estrecha colaboración con el Expo Stranger para descubrir los secretos de Clovis Bray. El extraño revela su verdadera identidad: Elsie Bray, nieta de Clovis y hermana a Ana Bray, el guardián con quien trabajó en Marte antes de que desapareciera en la temporada de llegadas. Elsie le ayuda a ampliar aún más las potencias de estas estasis, al tiempo que le piden su ayuda para descubrir lo que Clovis subió a Europa.

Y Clovis subió bastante, ya que resulta. Su investigación sobre Europa incluyó la oscuridad, pero tenía un objetivo específico en mente: la creación de los exos, una de las carreras de tres personajes del destino. Los exos son robots en los que se han transferido las mentes humanas, son personas, pero sin cuerpos de vida. La familia Bray sufrió una enfermedad congénita que les hizo deteriorarse lentamente, y hacia el final de su vida, Clovis estaba obsesionada con afeitar su propia muerte al transferir su conciencia a un exo. Con lo que aprendió sobre la oscuridad, así como la orientación (o manipulaciones) de la "entidad" inteligente detrás de ella, pudo finalmente romper el código de poner las mentes humanas en los cuerpos de EXO. Su programa de investigación exo estaba ubicado en una instalación de Europa llamada la cripta de piedra profunda.

La cripta de piedra profunda es también el sitio de la redada más allá de la luz; Un equipo de tutores se envía allí para detener el último teniente restante de Eramis, atraks, de usar su tecnología para crear un ejército de exos caídos. Resulta que al menos dos exos ya se han creado usando las instalaciones: ATRAKS, y Taniks, un mercenario caído que ha estado cazando (y matando, aunque nunca parece quedarse muerto) desde el destino 1. A medida que invadiste la cripta, luchas contra atraks y taniks en su instalación orbital adjunta, que Clovis creó parcialmente como seguro. Sabía control de claridad, su conducto a la oscuridad que hizo posible el programa EXO Posible, podría potencialmente manipularlo, y la instalación orbital sirvió tanto como una estación de investigación como una bomba nuclear gigante que podía caer sobre la cripta si las cosas salían de control.. Taniks intenta dejar caer la instalación en Europa, destruyendo toda la luna, durante la redada. Los guardianes eventualmente lo detienen, ahorrando Europa y el DSC, y poniendo un final final a la amenaza de Eramis y los exos caídos.

Sin embargo, hay mucho más en la historia de las Brays. Su RAID en el DSC no es la primera vez que Elsie intentó cerrar el programa EXO. Hizo la misma espalda durante la Edad de Oro, no mucho después de que se transfiera por primera vez en un cuerpo de EXO a sí misma para salvarla de la enfermedad degenerativa de la línea de Bray. La bala mágica que Clovis descubrió hacer que el trabajo del programa EXO fue, resultó, el Vex. El control de claridad impartió la sabiduría que necesitaba para construir un portal a una colonia de vexos, y Clovis y sus investigadores lo abrieron para capturar construcciones de Vex y usarlas en experimentos humanos horribles a medida que perfeccionaban a los cuerpos de EXO. Elsie intentó detener los experimentos de Clovis y sellar el portal al Vex, dejando caer la instalación orbital en el DSC, pero ella fracasó, y Clovis la mató.

Pero mientras una versión de Elsie fue asesinada, gracias al proceso de creación de EXO, quedaba una copia de su mente. Clovis reinició a Elsie en un nuevo cuerpo sin los recuerdos de su muerte o traición. De hecho, limpiar los recuerdos es una parte clave de la respuesta para que las mentes humanas acepten los organismos de EXO; Las toallitas de memoria regulares son esenciales para mantener el hardware y el software en sincronización. (Es por eso que los exos tienen un número después de sus nombres; se refiere a la cantidad de veces que exo se ha reiniciado con una toallita de la mente, lo que hace que cada iteración sea una persona ligeramente diferente).

Así como Clovis finalmente estaba a punto de transferirse a un exo, el Vex usó el portal que había abierto para invadir Europa, justo cuando Elsie había temido. Cuando Clovis se despertó en su nuevo cuerpo de EXO, no recordó al hombre arrogante y egocéntrico que había estado, y con la amenaza de la VEx con los investigadores y colonos de Braytech, se unió a la pelea. Con la ayuda de este nuevo exo, se repelen el Vex y se salvaron las personas que viven en Europa. El EXO abandonó la identidad de Clovis Bray y al hombre villano que había estado, en su lugar, asumiendo una nueva identidad: Banshee. Sí, el armero de la Torre era anteriormente Clovis Bray. De hecho, el nombre completo de Banshee es Banshee-44, un testimonio de su ferocidad y se resuelve en la batalla. Pasó a través de esas 44 iteraciones durante su guerra con el Vex, cayendo y reiniciando una y otra vez una y otra vez, y la degradación han tenido en su mente es por qué el personaje siempre ha sido tan olvidadizo cuando los jugadores han interactuado con él en la torre. Sin embargo, todavía existe una copia de la mente original de Clovis, en la forma de la inteligencia artificial que dirige la cripta de piedra profunda. Todavía está allí, conservado en las instalaciones debajo de la superficie europea.

la línea de tiempo oscura

Aprendemos una última cosa durante las batallas en Europa para asegurar la cripta de piedra profunda y detener a Eramis. Durante nuestro tiempo con Elsie, revela por qué había aparecido en Destiny 1 y guardianes guiados al jardín negro. Elsie, resulta, es un viajero de tiempo, aparentemente usando una combinación de tecnología Bray y Vex de la Edad de Oro para saltar entre las líneas de tiempo. Cuando apareció en Destiny 1 e interactuó con jugadores, lo hizo para alterar el curso de la historia. Enviar jugadores a destruir el corazón del jardín negro aparentemente convirtió el curso de los eventos lejos de la devastación. Cuando aparece en Europa para guiar a los guardianes usando Stasis, Elsie está jugando con la línea de tiempo una vez más.

HAZ ESTO HOY CON REINA BRUJA! Cómo Subir a 1560 PODER! En las otras líneas de tiempo, ha visto a Elsie, la oscuridad eventualmente corrompió a muchos de los guardianes en el sistema solar, convirtiéndolos uno contra el otro. Esa corrupción encontró la mañana de Eris, convertirla en una amenaza peor que incluso los dioses de la colmena, Savathun y Xivu ARATH. La vanguardia fue destruida, los guardianes fueron asesinados y, finalmente, la oscuridad ganó. Sin embargo, lo más importante, sin embargo, en los futuros, Elsie había visto, Ana Bray también estaba corrompida. Elsie ha matado la versión oscura de su hermana muchas veces; Su interferencia en la línea de tiempo es, ante todo, sobre salvar a Ana.

Convencer a los guardianes a entender y usar la oscuridad, Elsie cree, podría ser lo que salva a la humanidad. La idea es que la orientación en el uso de estasis contra la oscuridad puede proteger a los tutores de ser seducidos por ella; En los futuros cuando los guardianes han descubierto el poder por su cuenta o se han atraído por la oscuridad, inevitablemente han caído. Elsie también revela su identidad a ANA por primera vez en nuestra línea de tiempo actual, con la esperanza de que su presencia como una fuerza positiva en la vida de ANA lo ayude a evitar que ella se convierta en la oscuridad.

Es importante, sin embargo, ahora hemos entrado en un regalo que Elsie nunca ha experimentado antes, porque ha alterado el flujo de eventos a través de su interferencia, y ella no sabe cómo se desempeñan las cosas. Su gran apostar ha sido alentar a los tutores a usar el poder de la estasis como un arma, y ​​eso la pone en desacuerdo con algunos personajes, incluido Zavala. Y aunque en su mayoría ha sido un elemento subterráneo de la historia este año, apareciendo principalmente en el texto de Lore, Stasis HAS Corromó a algunos guardianes en el camino. La amenaza de la oscuridad que se apodera de los guardianes permanece.

la temporada de la caza

Mientras se estaba desarrollando la crisis en Europa, aparecieron otras amenazas en el sistema solar. Después de la temporada de llegadas, Guardian Osiris exiliado viajó por el sistema solar, reuniendo información sobre los lugares donde Mars, Io, Mercurio y Titán alguna vez habían sido. Durante sus investigaciones, es atacado por el famoso celebrante, un potente Minion of XIVU ARATH, la colmena de Dios de la guerra y la hermana de Oryx.

Osiris envía un mensaje a la advertencia de vanguardia de XIVU ARATH e impartiendo que el gran celebrante ha matado a su fantasma, Sagira. Buscando venganza, Osiris va después del famoso celebrante con el objetivo de matarlo, pero sin fantasma para resucitarlo, el brujo es vulnerable a morir un momento final. En respuesta, los tutores de los jugadores aceleran a la luna para rescatar a Osiris, pero llegamos justo a tiempo para verlo salvado por un portador de luz "independiente" que se llama a sí mismo.

El Cuervo, descubrimos rápidamente, es un guardián resucitado que alguna vez había sido Uldren Sov, el asesino y el hermano de CAYDE-6 para despertar a la reina MARA SOV. Uldren también fue el hombre, los jugadores, ejecutamos durante la expansión abandonada en la venganza de Cayde. Sin embargo, los tutores no recuerdan sus vidas pasadas después de que han sido resucitadas, sino con la cara de Uldren, un Cuervo confuso repetidamente se encontró atacado por los guardianes enfurecidos en ver al asesino de CAYDE-6. Finalmente, Cuervo fue tomada por la araña, el Señor del crimen en la residencia en la costa tomada, y empleó como un ejecutor. Pero la araña no es especialmente benevolente: coloca a los explosivos dentro de la cáscara del fantasma de Cuervo, lo que esencialmente lo convierte en un esclavo. Si el canto alguna vez no le gusta algo, el Señor del crimen matará al fantasma de Crow, lo dejó de la luz y lo hizo mortal.

La araña acepta permitir que Crour ayude a los guardianes y Osiris a tratar la amenaza de XIVU ARATH, que se está extendiendo a través de una parte del sistema solar. Cuando la oscuridad llegó a la temporada antes de la luz, Savathun intentó interferir con las señales que envió a Eris Morn y los otros guardianes. Fallar en su intento de evitar que interactúen con la oscuridad, Savathun se escondió. Eso le dio a Xivu ARATH una apertura para consolidar su propio poder. Ella envía los tótems de las colmenas llamadas criptolitos a través de la orilla enredada, la ciudad soñadora y la luna. Los poderosos artefactos corrompidos por las mentes de las criaturas cercanas, convirtiéndolas en un ejército llamado Wrathborn. Bajo la guía de Osiris y con la ayuda de Cuervo, nos propusimos cazar a la Wrathborn y destruirlos, con el objetivo final de rastrear y matar al famoso celebrante.

Aunque nosotros y Spider conocemos la identidad original de Crow, esa información se retiene de Crown, al igual que nuestro papel en la muerte de Uldren. Pero Cuervo no es Uldren, y mientras ocultamos nuestra conexión, pronto nos hacemos amigos, ya que trabajamos para cazar a la Wrathborn. En última instancia, es el plan de Cuervos, así como su voluntad de arriesgarse a sí mismo, que nos permite atrapar y destruir al alto celebrante y Avenge Sagira.

En el camino, Crow comienza a experimentar sueños extraños, al igual que aquellos jugadores durante la guerra roja, que parecen ser mensajes directos del viajero. Lo llevan, y nosotros, a la EDZ en la Tierra en una misión llamada Harbinger, donde luchamos contra la colmena y nos llevamos a los enemigos atacando un fragmento del viajero. Parece que la conexión de Cuervo con el viajero es poderosa, y eso probablemente vendrá nuevamente en el futuro.

La derrota de la Wrathborn significa que, por una vez, la araña debe Us algo. Usamos nuestro apalancamiento con el jefe del crimen para comprar la libertad de Cuervo. Osiris lo cuida, encontrando una máscara que pueda usarla que oculta su identidad. Cuando Zavala pide a Osiris por ayuda con un problema diplomático en crecimiento, Cuervo lo acompaña y encuentra un lugar en la última ciudad, mientras oculta su identidad anterior como Uldren Sov.

la temporada de los elegidos

XIVU ARATH no está solo en el trabajo en nuestro sistema solar, haciendo problemas con su Wrathborn. Mientras nos estaban jugando en Europa, el Dios de la guerra de la guerra intentó lidiar con la muerte de la Cabal en el planeta de su casa, Torobotl. El Cabal allí resistió la colmena lo mejor que pudieron, pero en última instancia, se perdió el planeta. El Cabal restante huyó del planeta, dirigido por la Emperatriz Caiatl, la hija del calo exiliado y el sucesor de Dominus Ghaul, el líder de la Legión Roja de la Cabal de la espalda en Vanilla Destiny 2.

Las cosas están desesperadas por Caiatl, por lo que aporta el último del Imperio Cabal a unirse a los restos de la Legión Roja. Ella también está buscando otros aliados: guardianes. Esa es una venta dura para las personas como Comandante Zavala, dada una larga historia de animosidad con la Cabal y la devastación de la guerra roja. La tensión diplomática aumenta cuando la cultura de la Cabal exige que Caiatl sugiera a los guardianes que se unan al imperio y sean subordinados con ella. Una alianza contra la colmena entre la vanguardia y la Cabal significaría que Zavala se arrodillara antes de Caiatl y entregarse a su liderazgo. Como se podría esperar, esa es una gran "no venta" del comandante de Vanguard.

Zavala no está contenta de la idea de otro líder importante que cultiva una máquina de guerra en el sistema solar. Junto con Osiris, Señor Saladin, y Crow, parece interrumpir los planes de Caiatl de reunir a un Consejo de Guerra desde la Cabal en el Sistema Solar. Como parte de la tradición antigua, los institutos de Caiatl, un ritual, denominado motivos de demostración, donde los guerreros de Cabal pueden luchar por demostrarse que digan dignos de servir en su consejo de guerra. Pero con los artefactos de la Cabal derecha, la tradición dicta que YINEON puede participar en estos rituales, por lo que la vanguardia comienza a despachar a los guardianes a luchar en los rituales y arruinar los planes de Caiatl y matar a sus campeones.

Incluso mientras está interfiriendo con los planes de Caiatl, la vanguardia está abierta a las habla de algún tipo de acuerdo de paz con la Cabal, pero el cuervo comienza a sospechar que una trama está en marcha contra Zavala. Osiris piensa que las preocupaciones de Crow están demasiado, pero el cuervo comienza a seguir Zavala sin su conocimiento, aunque mantuvo su distancia: Osiris e Ikora se han ocultado de Zavala el hecho de que Crow solía ser Uldren. A pesar de las dudas de Osiris, Cuervo resulta ser correcto: Cabal Psions intentan asesinar a Zavala en la última ciudad, pero Crow está ahí para detenerlo. Zavala le mira durante el intento de asesinato, y mientras no se da cuenta de que la persona que vio fue Cuervo, él tiene la impresión de que vio a los Uldren antes de que desapareciera el otro hombre. Cuervo aprende más sobre los planes de PSIONS para asesinar a Zavala, incluido su uso de una versión miniaturizada de la red de viajeros de Ghaul, que van a usar para deshabilitar el fantasma de Zavala y cortar su conexión a la luz.

El segundo intento de asesinato baja en una reunión con Caiatl, pero Crow vuelve a apagarlo para detenerlo. Esta vez, la máscara de Crow se desliza, revelando su verdadera identidad a Zavala. En lugar de reaccionar duramente contra Uldren, el hombre que mató a su amigo Cayde, Zavala responde a la situación al ofrecerle a Crow su mano en la amistad.

Al mismo tiempo, Caiatl sostiene que no tenía nada que ver con los intentos de PSIONS de la vida de Zavala (y, de hecho, los Psions son miembros de la Cabal que antes eran esclavos, pero ahora están ganando poder como una facción individual). Caiatl ejecuta los Psions Responsables y Zavala logra mantener una diplomacia tenue con la Cabal. Tampoco hay hostios absolutos entre los dos grupos, pero tampoco son aliados.

En cuanto a Cuervo, Zavala no está contenta de haber engañado por personas cercanas a él, pero él decide mantener cerca del LightBearer Freelance, y ese cuervo debería continuar ocultando su identidad del público.

Presage: un vistazo del futuro

Mientras que la vanguardia ejecuta sus planes para interrumpir el Cabal, se hace un extraño descubrimiento. Un llamado de angustia de Guardian lleva al descubrimiento de un barco de caballos llamado Glykon flotante abandonado en el espacio, y Osiris nos despacha para verificarlo. Los registros descubiertos en el barco revelan que fue capitano por Katabasis, un tutor que trabajó para el calo exiliado. La misión de Glykon era tratar de comunicarse con la "entidad", la inteligencia aparentemente detrás de la oscuridad (que esencialmente parece ser la versión de la oscuridad del viajero, aunque aún no sabemos nada al respecto). Para hacer eso, Calus ordenó a sus soldados que capturaran a desprecio: ex caídas que resucitaban a través del poder de la oscuridad, y trataron de usar sus mentes de oscuridad, además en combinación con la corona de dolor para hacer contacto con la entidad.

La corona del dolor es un artefacto con su propia historia con la oscuridad. Calus descubrió el artículo hace algún tiempo y esperaba que le daría el poder de controlar la colmena, pero sospechaba una trampa y se negó a usar la corona. En su lugar, usó el Leviatán para ingenilar genéticamente, un soldado llamado Gahlran expresamente usar la corona del dolor. Como resultó, Calus tenía razón al ser cauteloso: la corona fue creada por Savathun, y esperaba usarla para ganar el control del Emperador Cabal. En cambio, la corona se corrompió a Gahlran y se hizo cargo de una parte del Leviatán con la colmena de calus que se mantuvo allí. Todo lo que sirvió como backstory para la corona de la corona de tristeza ahora abovedada, en la que los guardianes mataron a Gahlran, dejando el artefacto en la posesión de Calus. En presagio, vemos cómo trató de experimentar con él.

A bordo del Glykon, el resultado de usar la corona en el desprecio se hizo bastante horrible. Osiris analiza los registros de datos de Glykon a medida que lo exploras, y luego se unió al intento de Caiatl, quien insiste en observar su investigación en el barco porque está buscando el paradero de Calus, su padre. La pareja aprende que, después de que los intentos fallidos se pusieron en contacto con la oscuridad, el Glykon voló a la extraña anomalía espacial que quedó en el lugar de Marte cuando el planeta desapareció al final de la temporada de llegadas. Eso permitió a Calus, finalmente, conectarse con la entidad, antes de que él también desapareciera. Atrapado en la anomalía, el Glykon y su equipo se sometieron a cambios extraños, perdiendo sus agarres en la realidad, y la nave pareció reorganizarse de manera imposible. Eventualmente, el desprecio se volvió loco, invadió el barco y mató a todos. El fantasma de Katabasis se corrompió por el Poder Oscuro, y eventualmente descubrió que el Guardián estuviera muerto en el puente de la nave, cubierto de vidas extrañas que parecen crecer desde (o alimentarse) la oscuridad.

Lo que le sucedió a Calus es desconocido, y la información obtenida del Glykon sugiere que el emperador logró comunicarse con la entidad, aunque no está claro para qué final. Después de que la nave esté totalmente investigada, Osiris sugiere que la corona del dolor se devuelva a la Torre para el estudio de Vanguard, aunque hay una buena cantidad de envoltura contra esa idea debido a las preocupaciones sobre la influencia potencial de Savathun ejercida a través del artefacto. En este punto, se desconoce el destino final de la corona del dolor.

la temporada del empalme

Si bien las relaciones diplomáticas de un tipo están al menos abiertas entre la Vanguardia y la Cabal, otra amenaza se mueve contra la última ciudad poco después del fallido intento de asesinato contra Zavala. El Vex, utilizando algún tipo de tecnología de simulación, logra manchar la última ciudad en una noche sin fin. Aunque los mecánicos de esa noche sin fin son un poco poco claros, sus efectos son inmediatos, la oscuridad perpetua drena el poder de la ciudad y ayuda a difundir la enfermedad.

Al mismo tiempo, la vanguardia recibe una señal de socorro de Europa a través de Variks. Los refugiados Eliksni que dejaron los rangos de Eramis han tenido un ataque por Vex. Los guardianes, junto con Ikora Rey, se envían para ayudar, escoltando a Los Eliksni y su líder, Mithrax, de vuelta a la última ciudad.

Mithrax es un capitán caído que apareció en una variación de la misión al comienzo del destino 2. Él te lleva a perseguir las antiguas instalaciones de Titán, y cuando llegas al final de esa persecución, lo encuentras encerrado en la batalla contra Un caballero de la colmena. Si disparas al caballero, pero deja que el capitán vive, se sorprende, aparentemente le gracias y desaparece. (Puedes matar a Mithrax o ambos enemigos, sino que esa es la conclusión de no canon a la misión). Tu misericordia cambió la mente de Mithrax sobre la humanidad y la situación de las caídas, y más tarde ayuda a la vanguardia, especialmente a los guardianes ante la tripulación de Eramis cuando Intentaron robar el brote perfeccionado. También viajó con un FireTeam of Guardianes por un tiempo, antes de comenzar una nueva casa de Eliksni para proteger a quienes no desean luchar: la Casa de la Luz.

Además de ser un nuevo Kell (la Palabra Eliksni para Leader o King), Mithrax también es un empalme sagrado, resucitando las antiguas prácticas de Eliksni para la comunación con máquinas. Él cree que puede ayudarlo a hackear la red de Vex y terminar la noche sin fin, es por eso que el Vex está tratando de matarlo en primer lugar. Así que Mithrax se une a la vanguardia y, con su ayuda, trabajas para hackear y entrar en la red Vex para descubrir cómo se creó la noche sin fin y se detendrá.

Sin embargo, no todos están entusiasmados con esta alianza de Eliksni. Muchas de las personas que viven en la ciudad los ven como enemigos que han aterrizado a la humanidad durante siglos, y ahora, de repente, los humanos se ven obligados a compartir espacio con el Eliksni y vivir a su lado. Algunos son acogedores: Ikora ve los beneficios de la Alianza y Cuervo, que pasó tiempo viviendo con el Eliksni en la costa enredada, los ve como amigos, pero otros no están dispuestos a mirar más allá del pasado.

La voz más alta entre aquellos que no confían en el Eliksni es Lakshmi-2, el líder del futuro culto a la guerra. El FWC es una de las tres facciones que representan a la población civil de la última ciudad, y junto con la vanguardia, sirven para gobernarla. Todo el acuerdo de la facción está utilizando una tecnología extraña para mirar hacia el futuro y prepararse para los conflictos que esperan allí. Lakshmi ve a varios futuros de esta manera y cree que el Eliksni encenderá a los humanos. Ella quiere detenerlos, pero ella también cree que puede usar esta situación a su ventaja para obtener poder político.

Mientras que Mithrax y la vanguardia hacen que los movimientos intenten detener el Vex, Lakshmi usa transmisiones de radio para tambor de disturbios civiles y odio a los Eliksni entre las personas. Ella también reúne las otras facciones, la nueva monarquía y la órbita muerta, con el plan de intentar derrocar a Zavala y la vanguardia, viéndolos que han abandonado sus funciones al llevar a los Eliksni dentro de las paredes de la ciudad. Ella trata de obtener el apoyo de Osiris y Saint-14, esta última de las cuales se fue a una famosa Cruzada de un hombre contra los caídos. Pero la mente de Saint-14 se cambia cuando Mithrax le dice que, entre su pueblo, "The Saint" se considera un monstruo legendario, al igual que los caídos están a la humanidad. Eso suaviza el corazón de Santo, y mientras pasaba más tiempo con Eliksni, se convierte en un amigo de Mithrax y un aliado a la Casa de la Luz.

Las cosas se empeoran cuando Lakshmi continúa su propaganda anti-Eliksni, que resulta en vandalismo y ataques contra eliksni. Sin embargo, al igual que los disturbios, sin embargo, podría salir de control, Mithrax, Ikora, Osiris y The Guardian descubren que la fuerza detrás del ataque de Vex en la última ciudad es Quria, Transforme Blade, una mente de Vex tomada por Oryx algunos Tiempo en el pasado lejano. Oryx dotó a Quria a Savathun, así que descubrimos que es el dios de la colmena del engaño que está realmente detrás de la noche sin fin, y que está usando el Vex como peones para ejecutar ese ataque. Con la ayuda de Mithrax, puedes rastrear a Quria en la red Vex. Osiris sugiere que la captura de Quria podría ser una buena idea, pero al final, la vanguardia decide que es mejor destruir la mente, y matándola, detiene la noche sin fin.

Aún así, Quria no es el único enemigo que todavía tienes que enfrentar. Lakshmi intenta ejecutar sus planes de golpe de golpe y abre una puerta de VEX en el barrio de Eliksni de la ciudad, lo que permite que los robots alienígenas se activen y ataquen. Ella afirma que Osiris la ayuda, pero Lakshmi se mata durante el ataque y Osiris desaparece. Mientras tanto, Saint, Ikora y los guardianes logran derrotar a la Vex y salvar a los refugiados Eliksni, solidificando la alianza entre la vanguardia y la luz de la casa.

la temporada de los perdidos

Inmediatamente después de que se detenga la incursión de Vex, sin embargo, está llamado a la ciudad de Sueño. Por fin, después de años, la reina Mara Sov ha regresado. Mientras llegue, se está reuniendo con Osiris, que de repente revela que, de hecho, fue, de hecho, Savathun en algún tipo de disfraz cambiado en forma. No has estado interactuando con Osiris at all desde más allá de la luz, de hecho. Desde el momento en que Crow salvó el brujo en la luna, la persona en la que has estado confiando fue el dios de la colmena del engaño.

Savathun se encierra en algún tipo de enorme cristal mágico, y afirma que ella quiere la ayuda de los guardianes y Mara sov para destruir el gusano parásito dentro de ella. Los gusanos son la fuente de las potencias oscuras de la colmena, pero también exigen alimentación constante, por lo que la colmena nunca deja de asesinar, conquistar y crecer su fuerza. Savathun quiere romper ese ciclo, y ella afirma que ella ha estado trabajando contigo, en el disfraz de Osiris, para ayudarlo para que pueda ayudarla a ganar su libertad. Ella hace una ganga con la vanguardia: revelará la ubicación del verdadero Osiris a cambio de nuestra ayuda. Stricken por la revelación de que Osiris era realmente Savathun, Saint-14, la pareja de Warlock, comienza a buscar en el sistema solar para el tutor desaparecido.

Mara acepta ayudar a Savathun a destruir a su gusano, aunque esto también es un truco. El plan real de Mara es matar al gusano, y luego poner fin a Savathun, también, destruir el gusano, se desviará la conexión de Savathun con la oscuridad y la hará vulnerable. Savathun ha sido una amenaza importante durante años en Destiny 2: fue Savathun quien usó Riven (con la ayuda de Quria) para maldecir la ciudad de los sueños, lo que la cerró en un timeloop de tres semanas. Mara también culpa a la colmena de Dios por la muerte de Uldren, ya que Savathun y Riven juntos lo usó para acceder a la ciudad soñadora en primer lugar.

Pero para deshacerse del gusano de Savathun en primer lugar, Mara necesita la ayuda de sus techeuns, un grupo de poderosas brujas despertadas. Los Techeuns estaban dispersos por todo el ámbito ascendente cuando se aventuraron allí para ayudar a Mara, que se había ido escondiendo en la extraña dimensión después de su muerte a manos de Oryx. Morir y resucitar en el avión ascendente fue todo parte del plan elaborado de Mara, pero no anticipó la arruga de XIVU ARATH cuando la reina finalmente estaba lista para salir de la ocultación. Los Techeuns encontraron a Mara y lograron salvarla del avión ascendente, de regreso a nuestro mundo, pero se perdieron en el intento y algunos incluso fueron tomados. Entonces, la vanguardia decide enviar a los guardianes a ayudar a Mara a rescatar a los Techeun, que se realiza mediante la recaudación de caminos a través del reino ascendente llamado "leylines". Cada vez que las leilinas se restauran, sin embargo, XIVU ARATH gana más caminos para atacar la ciudad de los sueños, y rápidamente se hace evidente que ella ha consolidado todas las fuerzas de la oscuridad en su ejército para hacerlo: la colmena, la toma y el desprecio.

Al mismo tiempo, Savathun parece estar dirigiendo un juego propio. Al querer destruir su gusano y escapar de su pacto, se volvió contra la oscuridad, es por eso que estaba tratando de dejar de que los guardianes recibieran sus señales en la temporada de llegadas. Convertir contra sus ex patrocinadores, los dioses del gusano, ha hecho de Savathun a un enemigo a Xivu Areath, y la colmena de Dios de la guerra está cazando a su hermana. Ocultar como Osiris, manipular a los guardianes, y mover peones en torno a la junta todo el año son acciones al servicio del mayor plan de Savathun.

Ella discute la situación con usted en una serie de intervalos, explicando que hay mucho que no sabe sobre lo que está sucediendo, y una amenaza mucho más grande que se avecina fuera de la vista, presumiblemente, la entidad Calus intentó contactar. Savathun afirma que ella es una amiga y estaba actuando en los intereses de la humanidad cuando se hace pasar por Osiris. Ese último punto es particularmente difícil para Crow, quien Did considera a Osiris a un amigo y está luchando con sus sentimientos sobre Savathun. Además, el cuervo sabe que hay mucho que todos se mantienen de él, especialmente Mara Vovill, que no revela que el cuervo solía ser su hermano Uldren. Eventualmente, es Savathun quien revela el pasado de Cuervo, restaurando sus recuerdos. Hauntado por quien era y lo que hizo como Uldren, Cuervo abandona la ciudad de los sueños y solicita una nueva asignación. Ikora lo envía a actuar como enlace con Caiatl y le presenta al antiguo FireTeam de Mithrax, brindándole un nuevo papel potencial con la vanguardia. Es una pregunta abierta de cómo podría reaccionar el cuervo a los planes de Mara para Savathun, y Mara, aparece, tiene planes para Crown, con la esperanza de obtener su lealtad y controlarlo de la forma en que hizo su hermano.

Después de meses de preparación, Mara y sus Techeuns finalmente pueden comenzar su exorcismo del gusano de Savathun, pero el trabajo que hicimos para reconectar las leilines también abre la puerta para XIVU ARATH. Lanza un asalto a la aguja de Mara, donde se lleva a cabo el exorcismo, y los tutores se ven obligados a luchar a su paso a través del ataque para llegar a Mara, el Coven y el Saint-14 para proteger el ritual. A pesar de los esfuerzos de XIVU ARATH, sin embargo, los guardianes tienen la asalta y el exorcismo es un éxito, eliminando el gusano de Savathun.

Con el ritual completo, Mara se prepara para concluir su plan y destruir el Savatún ahora vulnerable. Sin embargo, mucho para su disgusto, Savathun está un paso adelante de alguna manera. Cuando el cristal que encierra la reina bruja se rompe, ella está (de alguna manera) ya se ha ido, presumiblemente a través de una combinación de magia espacial y trucos de avión ascendente. Tal vez ella nunca estuvo presente para empezar.

Alguien IS allí, sin embargo: Osiris. Él ha sobrevivido a la prueba y está libre de posesión de Savathun. Saint-14 devuelve a Osiris a la Torre para cuidarlo, y Mara señala que, mientras que su incapacidad para matar a Savathun fue un contratiempo, no es una pérdida total. Savathun levantó su extremo de la ganga, y Mara WAS capaz de extraer su gusano vivo. De los sonidos de las cosas, Mara tiene la intención de interrogar o ganar de otra manera la inteligencia de la criatura, que podría ser útil en la guerra contra la oscuridad.

Y eso nos lleva hasta el presente. La reina de Brujas se lanza el 22 de febrero, y promete detener la historia de Destiny 2, una vez más, ya que trabajamos para descubrir los secretos de Savathun. Todavía hay algunas preguntas persistentes de la temporada de la pérdida que pudo ver las respuestas en la expansión. Y aún así, mientras Savathun parece ser nuestro enemigo, no está claro cuáles son sus motivaciones y planes actuales.

Comentarios

Entradas populares