Foursquare nombra nueva cabeza regional para el mar, Hong Kong

Plataforma de tecnología de ubicación Foursquare ha anunciado el nombramiento de Tim Castle _ (PIC, Izquierda) _ Como su cabeza regional para el sudeste asiático (mar) y Hong Kong, a partir de enero.

Con sede en Singapur, el castillo trabajará estrechamente con marcas, agencias y anunciantes en esta región para promover la expansión de Foursquare en el sudeste asiático (mar).

La carrera de Castle ha abarcado múltiples centros regionales, incluido el Reino Unido y Australia, donde dirigió nuevas iniciativas comerciales en el Grupo M, AOL (más tarde Verizon Media), y más recientemente en el parque XYZ, donde fue responsable de expandir los medios de comunicación móviles móviles y Solución de medición en nuevos mercados a través de Asia.

"Los servicios de ubicación son críticos para la pila de tecnología de cualquier empresa. Foursquare ha continuado presionando los límites de lo que es posible con la tecnología de ubicación con su gama completa de capacidades para ayudar a las empresas a escalar y crear mejores experiencias de clientes y resultados de negocios ", dijo Castle.

"Espero tener muchas ganas de trabajar estrechamente con las empresas en toda la región, ganas de explorar las posibilidades con las ofrendas de Foursquare".

直播港澳臺【精編版】中國海洋論壇狠批美霸權 | 大陸清單斷台獨政治獻金 | 美民主峰會排除中俄 | 美勒索芯企或為打擊中國 Aditi Kohli, director general de Foursquare Asia-Pacífico, dijo: "La cita del castillo marca un nuevo paso emocionante para Foursquare en la región. A medida que continuamos ganando impulso con nuestros productos empresariales innovadores y nuestra tecnología y datos de ubicación patentada, nos beneficiaremos profundamente de sus años de experiencia en la conducción de un nuevo crecimiento de negocios en varios mercados ".

El nombramiento de Castle en Asia sigue el reciente Rebrand de Foursquare el año pasado, que ve un nuevo logotipo limpio que refleja más la identidad actual de la compañía como una plataforma tecnológica que garantiza las mejores aplicaciones de consumidores como Spotify y AirBNB tienen servicios de ubicación precisos y sin problemas.

Foursquare ganó la fama por primera vez como una aplicación que permitió a las personas compartir su ubicación con amigos, pero han girado en los últimos años para proporcionar datos de ubicación y software a las empresas, incluidos los vendedores y las agencias de AD.

Los últimos dos años han visto una serie de movimientos estratégicos para la empresa. En 2019, compró Competidor ubicado, mientras que en abril de 2020, se fusionó con la compañía de datos de la ubicación FACTUAL. El último movimiento permitió a Foursquare no solo mejorar su capacidad para medir la efectividad de los anuncios mediante la medición del tráfico de los pies, sino que también construye sus capacidades de orientación de anuncios.

A fines del año pasado, su director ejecutivo (CEO), su director ejecutivo (CEO), David Shim, anunció que se iría a reemplazar, para ser reemplazado por el miembro de la junta de Foursquare Gary poco en enero 1.

Comentarios

Entradas populares