Conflicto de sincronización de nube de vapor de Anillo Elden [Solución] - Progreso perdido
Bandai Namco ha implementado una solución para los jugadores de Anillo Elden en Steam Experience problemas de sincronización de la nube.
- lo que causa el conflicto de sincronización de nube de vapor
- Cómo arreglar el conflicto de sincronización de nube de vapor
El lanzamiento de Elden Ring ha sido plagado con problemas para muchos jugadores a pesar de haber sido etiquetados como el mejor juego de todos los tiempos por crítico abierto.
Ahora, los jugadores de PC Elden Ring han estado informando que sus datos guardados no se están cargando correctamente a la nube de vapor en ciertas condiciones.
Perder horas de juego a un error es altamente frustrante, y Bandai Namco es muy consciente de este problema.
Leer más: Revisión de Elden Ring
lo que causa el conflicto de sincronización de nube de vapor
Los jugadores que reportan este problema han informado un mensaje de error que indica un conflicto entre sus moscas de guardado local y sus archivos guardados de Steam Cloud.
Aquí hay un ejemplo del mensaje de error:
El anillo Elden le pedirá a los jugadores que suban sus archivos de guardado local o descargue los archivos más recientes de Steam Cloud cuando encuentren este problema. El problema es que, por lo general, estos archivos guardados son horas atrás.
Los jugadores no son felices.
Lo que significa que los jugadores pueden perder una tonelada de valiosas horas de progresión. Perder la progresión en el anillo Elden puede desalentarse para los jugadores que pasaron horas tratando de progresar a través de un jefe exigente.
Vale la pena señalar que los jugadores en PS5 también han informado temas con la nube, sin sincronizar sus últimos ahorros.
Leer más: Anillo de Elden: Cómo arreglar el controlador no funciona en PC
Cómo arreglar el conflicto de sincronización de nube de vapor
Bandai Namco ha recomendado que los jugadores que experimenten este problema verifiquen la hora y la fecha de la guarda que están haciendo clic con cuidado antes de cargar el juego.
Esto se asegurará de que no sobrescriban accidentalmente su archivo guardado. Aquí están los pasos que debe tomar de acuerdo con Bandai Namco:
- Para cargar el archivo GUARDAR de la nube, seleccione 'Descargar a esta máquina' a la derecha de 'Archivos de nubes'.
- Para cargar su archivo de guardado local, seleccione 'Cargar a la nube de vapor' a la derecha de 'Archivos locales'.
También le han recomendado hacer una copia de seguridad de sus datos guardados en otros lugares para evitar este problema por completo.
Leer más: Error fallido de la revisión de estado de la red de Anillo Elden que afecta a los jugadores de Xbox
El anillo Elden ha experimentado diversos temas después de su liberación, pero afortunadamente el software ha respondido . Con suerte, estos problemas serán cosa del pasado en las próximas semanas .
Los jugadores que buscan optimizar su experiencia en el anillo Elden deben asegurarse de que hayan seguido todos los pasos para aumentar el rendimiento en su plataforma.
Comentarios
Publicar un comentario