Guía Mad Maggie - Apex Legends

Cada temporada de Apex Legends trae consigo una nueva leyenda emocionante a la lista, y la temporada 12 sigue su demanda con un nuevo carácter impresionante y de alta temperatura. Apex Legends Temporada 12: El desafío ha introducido a Rebel Warlord Mad Maggie como un personaje jugable, y definitivamente está provocando el calor, y queremos decir que literalmente. Está casi segura de tener grandes impactos en la meta a lo largo de la temporada 12, ya que su kit proporciona una colección de habilidades útiles que la convierten en un carácter de primer nivel para jugadores agresivos que buscan una alternativa a las selecciones típicas de Wraith y Bloodhound. Vamos a sumergirnos en lo que hace que Mad Maggie Tick, disecciona sus habilidades y examina su sinergia con la lista de leyendas Apex Wides.

las habilidades hacen la leyenda

Está claro a partir de una rápida mirada de que el kit de Mad Maggie se trata de movilidad y agresión, prometiendo grandes recompensas por un juego rápido. Echemos un vistazo a todo lo que ella trae a la mesa.

Mad Maggie's Passive * Warlord's Ire' es una de las razones principales por las que es una buena opción para cualquier tipo de jugador en negrita, en su cara. Su capacidad para moverse más rápido con una escopeta la hace inmensamente peligrosa en el combate de cercanías, especialmente en edificios pequeños y pasillos donde puede cerrar las brechas muy rápidamente. Además, los enemigos dañinos los escanean momentáneamente, lo que le brinda una breve oportunidad para estrategicar cómo abordarlos a continuación cuando se reposicen detrás de la cubierta.

Su taladro táctico Riot es un contador duro para las leyendas defensivas y cualquier persona que use puertas u otra cubierta para curarse. De hecho, es la primera habilidad en el juego capaz de romper la burbuja de Gibraltar. El taladro dura alrededor de 10 segundos y hace 4 daños por garrapata hasta 160 daños totales, lo que lo hace fantástico para mantener a las personas fuera de una cobertura específica que no quiere esconderse detrás o cerca. Con un tiempo de reutilización de 22 segundos, este gran niño se puede usar con suficiente frecuencia para asustar al infierno de cualquier persona que se atreva a pasar el rato al otro lado de una pared.

Por último, su último bola de demolición ofrece una multitud de bendiciones a un compromiso. Los enemigos golpeados por la pelota tardan solo 20 daños, pero la explosión posterior hace que sufran un efecto de conmoción cerebral durante un período corto después de la explosión. Sin embargo, el uso más importante de la capacidad, es, los puntos azules que hojean en el suelo en un patrón de zig-zag, cada uno de los cuales ofrece un aumento de 30% de velocidad para que usted y sus compañeros de equipo hacen que empuje a un área de un asunto rápido.

Una escopeta al día mantiene a tus enemigos, bueno, muerto

✅COMO JUGAR con MAD MAGGIE APEX LEGENDS ✅| GUIA COMPLETA MAD MAGGIE APEX LEGENDS Aprovechar al máximo la MAD Maggie requiere que juegues rápido y agresivamente, preferiblemente con una escopeta. La velocidad de movimiento extra que obtiene de tener su escopeta, no es broma, y ​​puede hacer una diferencia de mundo al intentar avanzar en un equipo, especialmente si también tienen caracteres móviles. Cuando aterrice, su primer objetivo debe ser redondear un tranquilo, mastín o EVA-8. Incluso un Mozambique con el HammerPoints Hopup, lo que hace un 35% más de daño a los enemigos sin blindaje, puede ser una opción viable.

Tenga en cuenta que el impulso de velocidad recibido de las escopetas solo se aplica cuando lo tiene en sus manos. Afortunadamente, ya que te mueves por la misma velocidad, ya que lo harías cuando se hundiría las pistolas, rara vez hay una razón para no mantenerla lista. Cuando estás en un pistolero y necesitas reposicionar o flotar la posición de un enemigo, cambia a su escopeta para otorgarle esa movilidad adicional sin sacrificar completamente su capacidad de luchar.

Las defensas no son coincidencias para un taladro realmente grande

Todos sabemos cómo va: Pongas un enemigo en un solo disparo y rápidamente encuentran la puerta más cercana para estar detrás para bloquearte mientras salen de una batería de escudo. Con Mad Maggie, eso no es realmente una solución viable, ya que su taladro antidisturbios puede eliminarlos rápidamente. Se ocupa de alrededor de 16 daños por segundo, lo que podría potencialmente matarlos si estaban lo suficientemente bajos cuando inicialmente se escapaban de ti.

Además, el taladro antidisturbio puede incluso usarse a través de paredes bastante gruesas. Así que si estás seguro de que sabes dónde se encuentra un enemigo en el otro lado, puedes moverlos bastante rápido con un taladro bien colocado. Si lo apuestas a la esquina de un trozo de cobertura al aire libre, como una caja, puede perforarse para poner daños en ese enemigo molesto que se ha estado metiendo y saliendo a tomar umpisots con un largo minuto. Y no olvide que ella puede contrarrestar una burbuja de Gibraltar, así que no seas tímido acerca de quemar esa burbuja para interrumpir la curación y se revuelve.

Eres un monstruo de sinergia

Lo que hace que Mad Maggie es una selección tan increíble es lo bien que ella complementa y se complementa con una gran parte de la lista actual de Apex Legends. En particular, ella trabaja fantásticamente con las leyendas de escaneo como el sabueso o vidente, ya que le permite ver dónde se esconden los enemigos detrás de la cubierta y los golpean con prontitud con un taladro antidisturbio. Cuando se enfrentan a esto con su propia capacidad para escanear brevemente a los enemigos que está dañado, esto hace que sea bastante fácil mantenerse al día con el movimiento de sus oponentes.

Mientras tanto, Mad Maggie también funciona excepcionalmente bien con Bangalore. Puede ser difícil jugar a Bangalore de manera efectiva, ya que su humo puede interrumpir la habilidad de sus compañeros de equipo para ver a los enemigos tanto como lo esconde del fuego enemigo. Esto es un poco menos de un problema con Mad Maggie porque simplemente aterrizar un disparo por un enemigo a través del humo, los revelará lo suficiente como para rastrearlos y dañarlos de manera bastante significativa. Un combo de Bangalore y Mad Maggie con una excelente comunicación podría hacer un trabajo rápido de un equipo utilizando una mezcla del humo del primero y el último último para crear una gran cantidad de desorientación.

Por último, si bien es cierto que Mad Maggie suele ser lo mejor en escenarios agresivos, no duerma con su capacidad para trabajar bien con leyendas defensivas en situaciones selectas. Un buen ejemplo sería un enfrentamiento entre usted y un equipo contrario, en el que todos se alejan de una detrás de la portada. Si tiene una muralla en su equipo, puede hacer que suje una base de fuego con sus paredes ampas y luego use rápidamente su taladrado antidisturbio para eliminar al otro equipo, otorgándole la oportunidad de enfrentar un gran daño por detrás de la comodidad de proteccion. Es decir, por supuesto, a menos que tengan una loca maggie de los suyos que usen su taladro antidisturbios para sacarte detrás de las paredes de Rampart. Va en ambos sentidos, ya sabes.

No dejes de lanzar esa bola de demolición

Aunque inicialmente puede sentir la necesidad de aferrarse a la máxima capacidad de Maggie, es una idea mucho mejor usarla con frecuencia. Al igual que la almohadilla de salto de Octane, la pelota de demolición tiene un reutilización muy rápido, lo que vale la pena tirar en cualquier momento que usted o su equipo necesitan acercarse a una pelea o un punto de interés más rápidamente. Al ver que cae una impaciente cantidad de almohadillas de aumento de velocidad frente a usted, también puede ser útil para cruzar áreas abiertas peligrosas.

Wrecking Ball le puede otorgar una sorprendente cantidad de utilidad en el combate de cuartos cercanos. Lanzarlo a una habitación llena de enemigos dentro de un edificio, lo hará rebotar en las paredes y potencialmente desorientarlas, ya que cae aquellas almohadillas de aumento de velocidad al otro lado del piso. Inmediatamente después, usted y su equipo pueden presionar y usar las almohadillas para moverse rápidamente a lo largo de la habitación a medida que destrozca a sus oponentes con estilo.

Tienes un arch-nemesis, pero todavía tienes opciones

Pocos personajes en el juego podrían considerarse un contador duro para Mad Maggie, pero Wattson es exactamente eso. Sin duda, es la mayor amenaza para su éxito debido a su capacidad definitiva, lo que crea un pilón que intercepta cualquier tipo de artillería. Esto significa que cualquier intento de usar su taladrado antidisturbio o bola de demolición contra un equipo con un pilón muy cerca será inútil para cualquier cosa, excepto que le dará un reutilización y ceño fruncido.

Si sabe o sospecha que un Wattson tiene un pilón cerca de usted, sin embargo, tiene algunas opciones. En primer lugar, por supuesto, puede destruirlo con disparos para que pueda volver a hacer uso completo de su kit de manera normal. Además, el pilón tiene que poder ver su taladro para destruirlo, por lo que si hay uno detrás de una pared, en realidad puede disparar el taladro en dicho muro y quemar el pilón a través de él. ¡Furtivo!

Comentarios

Entradas populares