Mastering su configuración de licitación de encabezado para maximizar los ingresos

Biding de encabezado, una técnica programática avanzada cambió la forma en que los editores monetizaban sus inventarios de anuncios. Desde su lanzamiento en 2015, esta técnica ha sido adoptada constantemente por los editores para optimizar sus ingresos publicitarios.

Con la licitación de encabezados, los editores pueden ofrecer sus inventarios a múltiples socios de demanda a la vez. El principal beneficio de la implementación de la licitación de encabezados para los editores es que garantiza producir las ofertas de subastas más altas posibles para sus inventarios no vendidos, lo que resulta en CPM más altos, en última instancia, aumentó los ingresos de AD.

Hoy en día, la mayoría de los editores están utilizando esta técnica para su configuración de anuncios, que puede considerarse un Santo Grial para los editores, pero también viene con sus propias complejidades y desafíos. Para empezar, la implementación de la oferta de encabezados es técnicamente complicada. Además de eso, requiere un monitoreo e innovación constante para mantener la configuración que produce mejores resultados.

Para producir los ingresos máximos de los inventarios, los editores deben optimizar sus configuraciones de licitación de encabezados. Pero, antes de que entendamos formas de mejorar el rendimiento de la licitación de encabezados, debemos comprender los desafíos asociados con la licitación de encabezados, revisemos estos desafíos recurrentes:

1. Configuración complicada La licitación de encabezados viene con un proceso de implementación complicado. Elegir la envoltura adecuada, los códigos de integración de los socios de la demanda, el mantenimiento regular y los cambios constantes en el código de encabezado son trabajos complicados. Sin un apoyo dedicado para el desarrollador, los editores pueden, sin duda, encontrarle una tarea desalentadora.

2. Latencia Uno de los principales desafíos de las licitaciones de encabezado, la latencia, hace que la carga de la página web sea más lenta, lo que resulta en la carga lenta del anuncio. Además, retrasa las ofertas de las fuentes de la demanda.

3. Costo y Recursos Dado que la licitación de cabecera requiere un soporte de desarrolladores constantes, es posible que los editores necesiten invertir todo su tiempo y recursos para mejorar el rendimiento de las licitaciones del encabezado. Sin embargo, los editores pueden no administrar el servicio de licitación de encabezados en ausencia de recursos abundantes.

Ahora que hemos establecido los desafíos comunes, exploremos las mejores maneras de optimizar el rendimiento.

Teniendo en cuenta estos desafíos, se pueden sugerir a los editores que asuman los servicios de licitación de encabezados administrados para mejorar su rendimiento de licitación de encabezados:

Servicios de licitación de encabezados gestionados: Estos servicios facilitan la implementación inicial y el mantenimiento de las licitaciones de encabezado. Además, el trabajo con los servicios de licitación de encabezado administrados permite a los editores usar nuevas versiones previsibles.

Usando la preparar como envoltura Las subastas de ofertas de encabezado que utilizan la envoltura que se ejecuta más rápido. Asegura el tiempo de respuesta rápida de los socios de la demanda y mejora la experiencia del usuario. La tecnología es un sonido para los canales de escritorio y móviles y funciona mejor con todos los formatos de anuncios.

¿Qué es lo que se prepara, te preguntas? La prejecrada se conoce popularmente como la envoltura de perfilaciones, que es de código abierto y hace que la realización de cabeceras sea gratuita y personalizada. La aproximación incluye a más de 150 socios de la demanda, 15 adaptadores que admiten la conversión de moneda, los servidores de publicidad múltiple y los sistemas de identificación comunes.

Sin embargo, la envoltura que se prepara, también, no se configura, se mantiene fácilmente, y se ejecuta. Requiere experiencia técnica y apoyo de desarrolladores consistente para realizar cambios y solucionar errores.

Licitación del encabezado del lado del servidor: El servicio de licitación de encabezado administrado ayuda a los editores a analizar y comprender el rendimiento de la licitación de encabezados con sus características de análisis. Además, con las opciones entre la licitación del encabezado del lado del cliente y la oferta del encabezado del lado del servidor, los editores pueden superar los desafíos con su licitación de encabezados.

????ESENCIAL para MEZCLA de BATERÍAS, PRODUCCIÓN MUSICAL, MASTERING SONIDO Con la oferta del encabezado del lado del servidor, los editores pueden resolver el problema de la latencia y mejorar la experiencia del usuario. En la oferta del encabezado del lado del servidor, las solicitudes de oferta se envían a fuentes de demanda múltiples de los servidores publicitarios. Luego, la subasta tiene lugar en el servidor proporcionado por el socio tecnológico.

Tiene una implementación menos compleja, ya que solo se agrega un script para todos los socios del lado del servidor de anuncios. Luego, los servidores publicitarios envían la solicitud de oferta a SSP, intercambios de anuncios, etc., y recibir la oferta.

Comprendemos por qué ocurre la latencia de la página en primer lugar. En la configuración de ofertas del encabezado del lado del cliente, se llaman directamente a los socios de la demanda múltiple directamente desde el navegador. En la licitación del encabezado del lado del servidor, todos los postores están ping con una llamada, lo que garantiza la carga de página rápida y las mejores métricas de experiencia de usuario.

Formato de anuncio innovador y diseño de AD optimizado: Por lo general, la oferta de encabezado utiliza anuncios de banner, que los usuarios a menudo pasan por alto. Para evitar la ceguera del banner, los editores pueden encontrar formatos de anuncios innovadores. Estos formatos pueden incluir anuncios nativos, anuncios de video de Outstream, etc.

Estos anuncios conservan la atención de los usuarios y mejoran la visibilidad, lo que ofrece más eCPM más altos. Además, con un mejor inventario de anuncios, el rendimiento de la licitación de encabezados mejora porque los socios de la demanda potencial tienen una variedad de formatos de anuncios para elegir.

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