¿Por qué vendí mi impresionante PC de juegos y compré un MacBook Pro

Lo hice. He comprometido The Cardinal Pecado entre los entusiastas de los juegos de PC.

Contenido

  • Mi viaje a PC Gaming
  • La conveniencia de los juegos de consolación.
  • El poder del MacBook Pro.
  • No hecho con la construcción de PC.

He abandonado mi PC de juego relativamente poderoso a cambio de la vida útil de la consola, y también arrojé un nuevo MacBook Pro mientras estaba en ello.

Sé cómo suena, pero dame la oportunidad de explicar. Mis razones no funcionarán para todos, pero ya estoy amando mi vida lejos de mi PC de juego, incluso si no durará para siempre.

Mi viaje a PC Gaming

Comencé mi viaje de juegos de PC en 2016 con la compra de un alienware 15 R3 después de 26 años como un jugador estrictamente de consola. Aunque era un gran y pesado (a pesar de ser adelgazado de la versión anterior), disfruté poder finalmente obtener tasas de fotogramas y gráficos superiores en comparación con la XBOX ONE o PS4. Sin embargo, el encanto de los juegos de escritorio y la capacidad de intercambiar componentes en lugar de estar atascados en lo que se configuró la computadora portátil era demasiado configurada para resistir. Necesitaba construir mi propia computadora, y eso era donde realmente comenzaba mi viaje.

Mi primera construcción fue modesta, pero decentemente poderosa para los juegos de 1080p: un AMD RYZEN 5 2600, 16GB RAM y un RTX 2060 todo en un caso NZXT H500. Después de un desvío hacia el Mundo de Factor de Forma Pequeña, actualicé constantemente mi plataforma a un AMD Ryzen 7 3700x y 32GB de RAM, y fue uno de los afortunados para marcar un RTX 3070 en el día de lanzamiento.

Mi PC mejorada me permitió hacer todo, desde el registro y editar mis propios videos de YouTube para profundizar en los juegos de PC más antiguos, se lo perdí como borderlands 2, jade Empire, Half-Life, cs: go_cs, y _vanquish. Incluso me dejé mucho mi controlador en call of Duty sessions para abrazar completamente el mouse y el teclado.

Entonces, ¿por qué en el mundo renunciaría a mi Powerhouse de juego y productividad, vaya al "lado oscuro" que es Apple y consolas? En una palabra: sencillez.

la conveniencia de los juegos de consolación

Cuando me metí por primera vez en PC Gaming, realmente disfruté de poder obtener tasas de fotogramas más altas en resoluciones y fidelidad más altas que las consolas. Sin embargo, después de comprar la serie PS5 y Xbox Series X, he podido apreciar las características más recientes que no puedo obtener en la PC. Por ejemplo, las características de calidad de la vida como currículum instantánea en la serie Xbox X hacen que los juegos de juegos más largos de los juegos más largos sean más sabrosos, ya que mi tiempo de juego es muy limitado. La serie XBOX X incluso tiene la tecnología de alta resolución de FidelityFX de AMD, dispuesto a una buena medida.

En lugar de juguetear con numerosas configuraciones para tratar de obtener la velocidad de fotogramas perfecta, solo puedo elegir "Modo de rendimiento" en mi consola. En lugar de tratar con puertos de PC sin pulir, problemas de controladores de tarjetas gráficas y problemas aleatorios con juegos que deben tener en cuenta cualquier número de configuraciones de PC, puedo jugar un juego que se hiciera específicamente para la consola.

Debido a que era propiedad de una PC de juego y una Xbox Series X, podría hacer una comparación directa de los títulos de Xbox Game Pass, ya que eran nativos de ambas plataformas. Recuerdo claramente jugando Guardians de la Galaxy en la PC solo para que se bloquee y corrompe mi archivo guardado. No experimenté tales problemas en la Xbox. Me doy cuenta de que es anecdótico. Muchas personas han disfrutado ese juego en PC, pero este me molestó en particular, y es un ejemplo del tipo de cosas que ocurren a veces en la PC.

Va más allá de las quejas típicas sobre las PC Gaming. Mi familia y me gusta jugar juegos juntos. Recientemente, mi hija y yo terminamos IT lleva dos, un lindo pero sorprendentemente maduro en divorcio y el efecto que tiene en los niños. Técnicamente se puede jugar en línea con otra persona, pero no puedo hacer eso con mi hija, ya que no tiene una PC de juego. Jugarnos en el sofá juntos nos permitió vincularse y gritarnos el uno al otro cuando intentamos obtener niveles anteriores que requieren la cooperación.

El controlador Dualsense de PS5 ha sido un cambiador de juegos literal en algunos casos. Muchos juegos que he jugado, como Ratchet & Clank: Rift Apart, aproveche los disparadores para afinar finamente disparar o modular cuidadosamente algún mecánico de juegos que requiere precisión. La mayoría de los juegos en PC no tienen ese nivel de integración con el controlador Dualsense, con la posible excepción de los puertos de PC de juegos de PlayStation-Exclusive, como God of War o horizon Zero Dawn.

No me hagan comenzar todos los lanzadores de juegos requeridos para PC Gaming. Claro, algo como GOG Galaxy es un paro decente, pero incluso eso no es una solución perfecta porque todavía tiene que instalar los lanzadores separados. Cuanto más jugué en la serie Xbox X y PS5, más me di cuenta de lo mucho que extrañaba la simplicidad de los juegos de consolación de plug-and-play.

El poder del MacBook Pro

En este punto, puedes estar preguntándote por qué no compre una computadora portátil de juego. Ciertamente, hay muchas computadoras portátiles de juego excelentes, pero para mis propósitos, el cultivo actual de MacBooks con Apple Silicon hizo mucho más sentido. Una vez más, se reduce a la simplicidad y la conveniencia.

10 razones por las que comprar un Mac es una buena decisión En mi configuración anterior, dividí mi tiempo entre mi escritorio de juego y el iPad Air. Utilicé mi escritorio para tareas de trabajo pesado y de trabajo laboral, como juegos, edición de video y escritura (porque la escritura utilizando un teclado mecánico es más cómodo que el teclado mágico para iPad). Mi iPad Air fue utilizado para todo lo demás, como navegar por Internet y la lectura. Esta configuración funcionó, pero como mi escritorio de juego estaba en el sótano, siempre tuve que ir allí para hacer un trabajo real.

El MacBook Pro soluciona ese problema.

Mi MacBook Pro de Choice fue la versión de 16 pulgadas con el M1 Pro. Es lo suficientemente grande como para que necesariamente necesaré un monitor externo, pero todavía lo suficientemente compacto como para llevarlo. El PRO M1 ha sido más que suficiente para la edición de audio / video graves y ha volado a través de cualquier otra tarea de productividad que lo haya lanzado. Apple finalmente agregó todos los puertos derecho (incluido un puerto HDMI manual) y gracias al excelente teclado, la escritura nunca se siente como una tarea.

Lo mejor de todo, puedo llevarlo a cualquier lugar que quiera y aún consigo el mismo poder, incluso desenchufado. No podía hacer eso en mi escritorio de juego ni siquiera mi iPad Air. En un mundo donde el trabajo remoto es más prevalente que nunca, aprecio la capacidad de tomar mi trabajo donde quiera.

Tener el MacBook Pro también proporciona los beneficios del ecosistema de adherirse a los productos de Apple. Junto con el iPad Air, también tengo un iPhone 12 Pro, Airpods, Apple TV y una serie de Apple Watch 7. Mi familia también utiliza productos de Apple. Esto hace que sea mucho más fácil sincronizar todo junto, con la obvia excepción de mi escritorio de Gaming Windows 11. Cambiar a un MacBook Pro permite aprovechar los beneficios de los ecosistemas mientras tiene algo portátil que podía usar en toda la casa y en la marcha.

Desafortunadamente, entre el trabajo, la familia y otras obligaciones externas, simplemente no tengo tiempo (o dinero) para mantener una PC de juego. Tener una computadora portátil poderosa que juega bien con el ecosistema de Apple, junto con las actualizaciones tangibles de la serie PS5 y Xbox Series X, hace que mi vida sea más sencilla y más conveniente.

no se hace con la construcción de PC

Para que no suene como un comercial de Apple, los días de construcción de Mis PC no están completamente hechos. Todavía tengo la picazón para construir y aún a mirar con mucho tiempo a las CPU, las tarjetas gráficas y los casos mientras estoy en Micro Center.

De hecho, dado que los precios de las cartas gráficas parecen finalmente bajar, probablemente construiré otra computadora este año para mi hija, ya sea como un cumpleaños o un regalo de Navidad. ¿Alguna vez volveré a PC Gaming? Nunca digas nunca. Pero por ahora, la combinación de un MacBook Pro y una Xbox hace que mi configuración sea mucho más adaptable, y por ahora, no estoy mirando hacia atrás.

Comentarios

Entradas populares