Netflix lleva audio espacial a 221 millones de usuarios en su plataforma

Netflix se ha asociado con la marca de audio alemana Sennheiser para llevar audio espacial a todo su catálogo para sus más de 221 millones de usuarios en todo el mundo.

Netflix dijo que el audio espacial ayudará a traducir la experiencia cinematográfica del audio inmersivo a cualquier estéreo, por lo que el trabajo que hacen los creadores para traerte a la historia sucede sin importar qué dispositivo uses para ver Netflix.

Netflix

Spatial Audio es una tecnología de audio 3D que crea un paisaje sonoro más inmersivo mediante el seguimiento dinámico de la cabeza para una experiencia 'similar al teatro'.

El audio espacial se implementó en su catálogo a partir del jueves, y las personas pueden escucharlo escribiendo audio espacial en la barra de búsqueda y seleccionando un programa o película que lo admita en los resultados de búsqueda.

Esta combinación mágica de vista y sonido acercará a los espectadores a la historia, y estamos entusiasmados de agregar esta capacidad a otras funciones que admitimos, como 4K, HDR, Dolby Atmos y el modo calibrado de Netflix, dijo la compañía en un comunicado..

Actualmente, el contenido compatible con audio espacial incluye la cuarta temporada de Stranger Things, The Adam Project, Red Notice, The Witcher, Locke & Key, entre otros.

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza brinda un sonido de cine de la película o el video que está viendo, de modo que parece que el sonido proviene de todo su alrededor.

Comentarios

Entradas populares