Dragonflight Alpha Build 44999 Cambios de clase - Noticias

¡Mira todos los cambios de clase que se hicieron en vivo en Dragonflight Alpha Build 44999 mientras esperamos la nueva construcción Alpha de esta semana!

Caballero de la muerte

Talentos de PvP

  • Se aplica a Upwarden -Rune de la navegación de hechizos con un efecto de 50% 25% mayor.

EVOKER

habilidad del nuevo pacto

  • Bendición de los convenios -Calle sobre los convenios de las tierras de sombra para ayudarlo, restaurando [600% de poder de hechizo] salud y aumentando su versatilidad en un 10% durante 12 segundos. * Pasivo : Los convenios le han otorgado una parte de su poder, aumentando su daño y curación en un 4.0%. (Instantáneo, 2 minutos de enfriamiento)

Nuevo poder legendario de unidad

  • Unity -Boon de los convenios aumenta pasivamente su daño y curación en un 5.0%adicional.

nuevos conductos de Soulbind

La aceleración de bronce -NURESS ARRESTRA por 1.6-3.0%. Círculo de la vida -Acrita la sanguijuela por 2.0-4.8 %. Stride elegante -A aumenta la velocidad de movimiento por 3.0-7.2%. Grandiose Boon -Boon de los convenios aumenta pasivamente su daño y curación por un 1.2-2.6% adicional. Resistencia inherente -Dreduce el daño mágico tomado por 2.0-4.8%. Awakening intenso -A aumenta el dominio por 1.6-3%. Legado de Coldarra -A aumenta la duración de permear el frío por 1.0-3.8 segundos . Armas naturales -Dea el enfriamiento del buffet de ala y el deslizamiento de la cola por 6-20 segundos . Fortaleza primaria -A aumenta su salud máxima en 4.0-9.6%. Spark of Savagery -A aumenta la posibilidad de ataque crítico por 1.6-3.0%.

Devastación

  • Firestorm -Un explosión bombardea el área objetivo con brasas candentes, tratando [140% 210% de poder de hechizo] daño de fuego a enemigos mayores de 12 segundos.
  • Power Swell -Empower Hechizos aumentan el lanzamiento de un hechizo de empoderamiento aumenta su tasa de regeneración de esencia en un 50% durante 2 segundos.
  • Recuerde -As puede reactivar el vuelo de los sueños y la respiración profunda dentro de los 3 segundos después del aterrizaje para viajar en el tiempo hasta su ubicación de despegue.

Preservación

  • Anomalía temporal -Senden un vórtice de energía temporal, curando 3 aliados lesionados dentro de 12 10 yardas cada 1 2 segundos para [65% 130% de poder de hechizo]. Dura 8 seg.
  • Recuerde -As puede reactivar el vuelo de los sueños y la respiración profunda dentro de los 3 segundos después del aterrizaje para viajar en el tiempo hasta su ubicación de despegue.

Nuevos talentos

  • El regalo de Grovetender -Emerald Blossom te cura instantáneamente [125% del poder del hechizo] cuando se lanza.
  • Eternity Surge -CoCus tus energías para liberar una salva de magia pura, tratando [369% de poder de hechizo] daño de hechizo a un enemigo. (El elenco de 2.5 segundos, rango de 25 yd, 30 segundos de enfriamiento)
    • I: Daños 1 enemigo.
    • II: Daños 2 enemigos.
    • III: Daños 3 enemigos.
  • OuroBoros -Por cada aliado curado por esmeralda Blossom Gane una pila de Ouroboros, aumentando la curación directa de su próximo eco en un 15%, apilando hasta 15 veces.
  • Recuerde -As puede reactivar el vuelo de los sueños y la respiración profunda dentro de los 3 segundos después del aterrizaje para viajar en el tiempo hasta su ubicación de despegue.
  • La magia regenerativa -Source of Magic forma un vínculo con su aliado, lo que hace que el 20% de su curación también lo cure mientras usted tiene menos del 50% de salud.
  • Buffet de golpe y deslizamiento de la cola golpea a los enemigos más y aturdirlos, reduciendo la velocidad de movimiento en un 70% durante 4 segundos.

Talentos eliminados

  • Crush ha sido eliminado.
  • Mend ha sido eliminado.
  • Se han eliminado las arenas cambiantes.

Cazador

Base

  • Furia del águila -Furiosamente golpea a todos los enemigos frente a ti, tratando [236.2% del poder de ataque] Daño físico en 4 segundos. La posibilidad de la huelga crítica aumentó en un 50% 30% contra cualquier objetivo por debajo del 20% de salud. Tiene un daño reducido más allá de 5 objetivos.
  • Shot tranquilizante mejorado -Cuando la toma tranquilizante disipa con éxito un efecto, obtenga 5 10 enfoque.

Cazador de mascota

  • Fortaleza del oso (tenacidad)-aumente la salud máxima de usted y su mascota en un 20% durante 10 segundos. (Instantáneo, 2 minutos de enfriamiento)

Todas las especificaciones

  • Nacido para ser salvaje Mastery Beast, puntería *: Reduce los enfriamientos del aspecto del guepardo, la supervivencia del más apto y el aspecto de la tortuga en un 7%. Survival *: Reduce los enfriamientos del aspecto del águila, el aspecto del guepardo, la supervivencia del más apto y el aspecto de la tortuga en un 7%.

Supervivencia

  • El comando Predator -Kill tiene un 25% 15% de posibilidades de restablecer inmediatamente su enfriamiento.

Nuevos talentos

  • Survivor solitario -Drouce el enfriamiento de la supervivencia del más apto en 60 segundos, y aumenta su duración en 2.0 seg.
  • La resistencia de la naturaleza -Survival of the Fittest reduce el daño tomado por un 20%adicional.
  • Sentinel (NYI) -Tall Forth a Forth a Sentinel Owl a la ubicación objetivo, otorgándole visión sin obstáculos. Tus ataques ignoran la línea de visión contra cualquier objetivo en esta área. Cada 200 enfoque gastado le otorga 1 segundo del búho centinela cuando se lanza, hasta un máximo de 12 segundos. El búho centinela solo se puede convocar, durará al menos 5 segundos.
  • La percepción de Sentinel (NYI) -Sentinel Owl ahora también otorga visión sin obstáculos a los miembros del partido mientras está activo.
  • Sabiduría de Sentinel (NYI) -Cal que el búho centinelero está activo, su partido gana 5% de sanguijuela y 3% de evitación.

Además de los cambios anteriores, Blizzard describió los próximos cambios de cazador que se realizarán en la próxima construcción Alpha.

mago

Escarcha

  • Rurry -Cooldown se redujo a 30 segundos (fue 45).
  • Glacial Spike -consula un pico masivo de hielo y combina sus carámbanos actuales en él. Empala a su objetivo, tratando [297% 341.55% de la potencia del hechizo] Daño más todo el daño almacenado en sus carámbanos, y congela el objetivo en su lugar durante 4 segundos. El daño puede interrumpir el efecto de congelación.

Nuevos talentos

  • Los misiles arcanos -La los misiles mágicos a un enemigo, infligiendo daño arcano.
  • Los misiles arcanos -La los misiles mágicos a un enemigo, infligiendo daño arcano cada segundo por 5 segundos. (Cuesta 150 maná, 5 segundos elenco, rango de 30 yd)
  • El daño ferviente de parpadeo -ighite tiene un 15% de posibilidades de reducir la explosión de incendio en 1 segundo.
  • Las Enemias Frostbite -Nemies reciben un 50% de curación reducida durante sus efectos de congelación o enfriamiento.
  • Manipulación de tiempo Los misiles arcanos de transmisión reducen el tiempo de reutilización de su pérdida de habilidades de control en 1 segundo.

Monje

Master cervecero

  • Combo apagado
    • Aliento de fuego: enfriamiento reducido por 3 segundos. El daño periódico aumentó en un 50%, y la reducción del daño aumentó en un 5%.
    • Celestial Brew: gane hasta 3 pilas adicionales de chi purificado.
    • Brew purificante: pausa de daño escaso durante 3 segundos.

Mistweaver

  • Thunder Focus Tea -Rising Sun Kick drouceado por 0 9 seg.
  • La niebla envolvente de la niebla que envuelve aumenta la curación recibida de sus otros hechizos en un 30% 0%.

Nuevos talentos

Hemos marcado los nuevos talentos de Monk que se agregarán con la retrelación de la clase de la próxima semana.

Talentos de monje general (compartido entre todas las especificaciones)

  • Enseñanzas antiguas del monasterio -Despectador de la fuente de esencia de lanzamiento, su palma de tigre, patada de apagón y patada solar al aliado lesionado en 20 yardas para el 250% del daño hecho. Dura 15 segundos.
  • La atenuación -Bonedust Brew El daño o la curación de la sombra se incrementa en un 20.0%, y cuando Bonedust Brew inflige daño o curación en la sombra, su enfriamiento se reduce en 0.5 segundos.

DRAGONFLIGHT * Bountiful Brew -Tus habilidades tienen una baja oportunidad de lanzar Bonedust Brew en la ubicación de tu objetivo. * La fluidez del movimiento -Blackout Kick's Countewn se reduce en 1 segundo y su daño en un 10%. * La salida graciosa -Blackout Kick's Cooldown se reduce en 1 segundo y su daño en un 10%. * Shadowboxing Treads -Blackout Kick Daño aumentó en un 20% y golpea 2 objetivos adicionales. * Armas de orden (la habilidad del pacto ha vuelto como talento en el árbol de la clase Monk) Brewmaster *: Para los siguientes 30 segundos, su dominio aumenta en un 10%. Además, Keg Smash Cooldown se restablece instantáneamente y los enemigos golpeados por Keg Smash Traen un 8% de mayor daño por 10 segundos, apilando hasta 4 veces. Windwalker : Para los siguientes 30 segundos, su dominio aumenta en un 12.5%. Además, el aumento de la patada solar reduce los costos de CHI en 1 durante 5 segundos, y la patada de apagón reduce el enfriamiento de las habilidades afectadas en un adicional de 1 segundo. Mistweaver : para los siguientes 30 segundos, su dominio aumenta en un 42%. Además, el enfriamiento de la fuente de esencia se restablece al instante y cura hasta 6 aliados cercanos para la salud (40% de poder de hechizo) en el inicio y el final del canal.

Talentos de monje del maestro cervecero

  • Anvil y Stave -El tiempo que esquivas o un enemigo te extraña, el enfriamiento restante en tus cervezas se reduce en 0.5 segundos.
  • Pasiones carbonizadas, su aliento de fuego enciende su pierna derecha en llamas durante 8 segundos, lo que hace que su patada de apagón y una patada de grúa giratoria influyan en el daño 100% adicional como daño al fuego y refrescen la duración de su aliento de fuego en el objetivo.
  • Dragonfire Brew -Dess Using Breath of Fire, respiras a fuego 2 veces, cada uno que trata [2 + 13.23% del poder de ataque de ataque] Daño de fuego. Aumenta la duración del aliento de fuego en un 100%.
  • El escurridizo juego de pies -Blackout Strike causa 0 daños adicionales. Blackout Strike Critical Hits otorga una 1 pila adicional de escurridizo Brawler.
  • La observación fundamental -zen Meditation tiene un 25% de enfriamiento reducido y ya no se cancela cuando te mueves o cuando te golpean los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Strikes asombrosos -Cuando que te apagan, tu escalón se reduce por 0.
  • Camine con las capacidades de buey que otorgan Shuffle reducen el tiempo de reutilización en Invoke Niuzao, el Ox Negro en 0.5 segundos y el Stomp de Niuzao causa un daño adicional de 10.0%.

Mistweaver Monk Talents

  • El enfoque nublado -ealing con las nieblas envueltas o vivifica mientras canalizando las nieblas calmantes aumenta su curación realizada en un 20% y reduce su costo de maná en un 20%. Se apila hasta 3 veces. Cuando termina el canal de la niebla calmante, este efecto se cancela.
  • Jade Bond -ApLitations que activan la ráfaga de niebla reduce el enfriamiento en Invoca Yul'on, la serpiente Jade en 0.3 segundos y la curación de la respiración relajante de Yu'lon aumenta en un 12.0%.
  • La nutrición del capullo de chi -life aumenta la curación con el tiempo recibida por un 20.0%adicional, y este efecto persiste para 10 segundos adicionales después de que se elimina el capullo.
  • Renovación de la niebla -Surruye el objetivo con las nieblas curativas, restaurando [225% del poder de hechizo] salud de más de 20 segundos. Si la renovación de la niebla cura un objetivo más alto de salud, viajará a otro aliado lesionado en 20 yardas.
  • La niebla resplandeciente de las nieblas tiene un 30% de posibilidades de hacer 100.0% más de curación.
  • Lágrima de la mañana -casting vivificar o envolver niebla en un objetivo con renovación de niebla tiene un 10% de posibilidades de difundir la niebla de renovación a otro objetivo. Su curación Vivify a través de la renovación de la niebla aumenta en un 20% y su niebla envolvente también cura a los aliados con la renovación de la niebla para el 20% de su curación.
  • La fortaleza de la curación del daño del espíritu -expel aumenta hasta un 200%, según su salud faltante.
  • El té de enfoque de trueno de Yu'lon te hace exhalar el aliento de yu'lon, curando hasta 6 aliados en 15 yardas para [180% de poder de hechizo] de más de 2 segundos.

Paladín

Base

  • Tyr's Deliverance -Lelases la luz dentro de la mano plateada durante 10 segundos, usted mismo, curando a un aliado lesionado dentro de los 15 años para [37.5% de poder de hechizo] cada 1 seg.

Santo

  • Beacon of Light -Wrap Un solo aliado en energía sagrada, lo que hace que sus curaciones en otras partes o miembros de RAID también sanen ese aliado para el 50% del 30% de la cantidad curada.
  • Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.
  • Guardado por la luz -Cuando un aliado con su faro de luz se daña por debajo del 30% de salud, absorben el siguiente daño [400% 200% de potencia de hechizo].
  • Estado de derecho -aumente el rango de sus curaciones y el alcance del dominio: Lightbringer en un 50% durante 10 segundos.
  • Beacon of Virtue -Todos los aliados afectados se curarán para un 50% 30% de la cantidad de su otra curación realizada. Su destello de luz y luz santa en estos objetivos también otorgará 1 poder sagrado.

Venganza

  • Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.

Nuevos talentos

Paladins recibió los siguientes nuevos talentos en Alpha Build 44999.

  • Avenging Wrath: podría (podría (NYI) -Calle sobre la luz para convertirse en un avatar de retribución, aumentando su daño y curando 20% durante 20 segundos. Combina con otras habilidades de ira vengada.
  • Barrera de la fe (NYI) -Imbue Un objetivo amistoso con una barrera de fe, curándolos para [65% del poder del hechizo]. Para los siguientes 18 segundos, la barrera de la fe acumula el 20% de la curación efectiva de su destello de luz o hechizos de luz santa. Cada 6 segundos, la curación acumulada se convierte en un escudo de absorción. (Instantáneo, cuesta el 9.5% del maná base, 25 segundos de enfriamiento, rango de 40 yd)
  • Bendición de otoño -Ship un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus enfriamientos se recuperen un 30% más rápido.
  • La bendición de la primavera -Break un aliado durante 30 segundos, aumentando su curación realizada en un 15% y curación recibida en un 30%.
  • La bendición del verano -Break un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus ataques tengan un 40% de posibilidades de causar el 30% de daño adicional como santo.
  • Bendición del invierno -Nave un aliado para 30 segundos. Sus hechizos y habilidades tratan [5% del poder de ataque o 5% del poder de hechizo] Daño de heladas y reducen la velocidad de movimiento de los enemigos en un 5% y la velocidad de ataque en un 2%, apilando 10 veces.
  • Breaking Dawn -A aumenta el rango de luz del amanecer a 40 yardas.
  • La consagración -Consele la tierra debajo de ti, causando [45% del poder de ataque] Daño sagrado de más de 12 segundos a los enemigos que ingresan al área. Límite 1.
  • Resonancia divina -Despectación de peaje divino, instantáneamente lanzas sagrado conmoción cada 5 segundos. Este efecto dura 15 segundos.
  • Revelaciones divinas -mientras se empoderan por la infusión de la luz, el destello de luz cura un 5% adicional, y la luz santa reembolsa el 1% del maná máximo.
  • Las bendiciones que hacen eco de la reducción de la libertad aumentan la velocidad de movimiento del objetivo en un 5%. La bendición de la protección y la bendición del sacrificio reducen el daño del objetivo tomado en un 5%. Estos efectos persisten durante 8 segundos después de que termina la bendición.
  • La dotación del empírea -Judgment permite el veredicto de su próximo templario de desencadenar automáticamente la tormenta divina con un 25% mayor de efectividad. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
  • La sala de empíral -Lape en las manos otorga al objetivo un 15% aumentando la armadura durante 60 segundos.
  • La frase de ejecución de la ira del verdugo ahora en su lugar trata el 15% del daño tomado de sus habilidades durante su tiempo activo para el objetivo y los enemigos cercanos en 8 yardas.
  • La oración de ejecución -Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Después de que se cancelen, sufren [282% del poder de ataque] daño sagrado, más [250% del poder de ataque]% de daño tomado de sus habilidades en ese tiempo.
  • Eye of Tyr -lelases Un flash cegador de Truthguard, causando [56.7% del poder de ataque] Daño sagrado a todos los enemigos cercanos en 8 años y reduciendo todo el daño que le causan en un 25% durante 9 segundos. (Instantáneo, 1 minuto de enfriamiento)
  • Luz focal -biacon de luz transfiere un 10% adicional de la cantidad curada.
  • Holy Crusader -A aumenta tu dominio en un 2%.
  • Iluminación -La luz holosa y el destello de la curación de la luz aumentaron en un 10%.
  • El aliento moribundo de Maraad -light of Dawn aumenta su próxima luz del mártir en un 10% por cada aliado curado, y permite que esa luz del mártir sane a través de Beacon of Light. La luz del mártir te daña más de 5 segundos en lugar de instantáneamente.
  • El escudo sagrado -protecta el objetivo con un escudo de luz santa durante 30 segundos, absorbiendo hasta [1 + 130.6% del poder del hechizo sagrado] Daño cada 6 segundos. Solo un objetivo puede verse afectado a la vez. (Instante, rango de 40 yd, 6 segundos de enfriamiento)
  • El terreno santificado \ La consagración es un 15% más grande, y no se puede ralentizar por debajo del 80% de la velocidad de movimiento normal dentro de la consagración. Este efecto dura 2 segundos después de dejar la consagración.
  • El choque de Scintillation -Holy tiene una posibilidad de golpe crítica del 5%.
  • Veredicto sellado -Tos habilidades de gasto de poder sagrado aumentan el daño de su próxima cuchilla de justicia en un 8%.
  • El sello de la ira -Judgment tiene un 25% de posibilidades de lanzar nuevamente y tratar [28% del poder de ataque] Daño sagrado adicional al objetivo.
  • Savio brillante -word de gloria y luz de la curación del amanecer aumentó en un 5%.
  • La luz sin fin (NYI) cada poder santa gastado a la luz del amanecer aumenta la curación de su próxima palabra de gloria en un 5%, hasta un máximo del 45%.
  • La dedicación no desplazada del daño y la curación del mártir se incrementa en un 8% cada vez que se lanza. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y dura 15 segundos.

Sacerdote

Nuevos talentos

  • Ascensión Divina -Sa asciende al aire fuera del camino. Mientras flota, su rango de hechizos aumenta en un 50%, pero solo puede lanzar hechizos sagrados.

Chamán

Elemental

  • El terremoto -Cous la Tierra dentro de las 8 yardas de la ubicación objetivo para temblar y romper, tratando [246.3% 147.8% del poder de hechizo de la naturaleza] Daño físico de más de 6 segundos y tiene un 5% de posibilidades de derribar al enemigo.

Restauracion

  • CloudBurst Totem -Summons Un tótem a tus pies durante 15 segundos que recoge el poder de todos tus hechizos de curación. Cuando el tótem expira o muere, se libera el poder almacenado, curando a todos los aliados lesionados en 40 yardas para el 20% del 30% de toda la curación realizada mientras estaba activa, dividida de manera uniforme entre los objetivos. Ahora tiene una recarga de 45 segundos (era de 30).

Nuevos talentos

  • Onda de calor -El tsunami primario desata varios glóbulos de agua, lo que inflige 15 daños por heladas en el impacto. El glóbulo infundido se desplaza, desencadenando anegadas en los enemigos en contacto. Después de 65 segundos, el globo explota, lo que inflige 65 daños por heladas a los jugadores en 10 yardas.

Brujo

Base

  • Diacmando pernos de pernos de diezmar de magia a su objetivo, tratando [138% de potencia de hechizo] daño por la sombra y aumentando el daño de sus próximos 3 pernos de sombra, pernos de demonios, incineraciones o almas de drenaje en un 100% 40%.
  • Shadow Bolt -Saves un perno sombrío al enemigo, causando [39% 70.2% de poder de poder de hechizo] Daño en la sombra.

Todas las especificaciones

  • Skin de demonio -Un absorción de sanguijuela del alma ahora recarga pasivamente a una tasa de 0.5% 0.2% de la salud máxima cada 1 segundo, y ahora puede absorber hasta el 15% de la salud máxima.

Aflicción

  • Invoce DarkGlare -Cooldown reducido a 2 minutos (frente a 3).
  • Shadow Embrace -Drain Soul aplica el abrazo de la sombra, aumentando su daño tratado al objetivo en un 3% durante 16 segundos. Se apila hasta 3 veces. Shadow Bolt y Drain Soul aplican el abrazo de la sombra, aumentando su daño que se ocupó del objetivo en un 1,5% durante 16 segundos. Se apila hasta 3 veces.
  • El daño de la corrupción de la noche * tiene la oportunidad de hacer que su próximo perno de sombra o alma de drenaje sean un 50% 25% mayor daño. Shadow Bolt es instantáneo cuando se ve afectado.
  • Drene el alma -Draja el alma del objetivo, causando [140.62% 175.78% del poder del hechizo] Daño de la sombra de más de 5 segundos.
  • La desaparición inevitable -dama a un enemigo con agonía aumenta el daño de su próxima vida útil de drenaje en un 15% 7%. Este efecto se acumula hasta 50 veces.
  • Se retuerce el daño de la agonía -agony comienza en 4 pilas y ahora puede aumentar a 18 14 pilas.
  • Vile Taint -Unleashes una explosión vil en la ubicación objetivo, el tratamiento [93.75% del poder de hechizo] Daño de la sombra de más de 10 segundos a los 3 0 enemigos en 10 yardas y reduciendo su velocidad de movimiento en un 30% aplica agonía y maldición de agotamiento a a ellos. Limitado a 8 objetivos.

Demonología

  • Invocar tirano demoníaco -Generates 5 3 fragmentos de alma.
  • Invocar al tirano demoníaco (rango 2) renombrado a tirano de Soulbound. Invocación de tu tirano demoníaco genera instantáneamente 5 fragmentos de alma.
  • Llamadas demoníacas -Shadow Bolt y Demonbolt tienen un 20% 10% de posibilidades de hacer que su próxima llamada Dreadstalkers cuesta 2 fragmentos de alma menos y no tienen tiempo de reparto.
  • Demonios internos -Ta convocas pasivamente a un imp Imp para luchar por ti cada 12 segundos, y tienes un 10% del 5% de posibilidades de convocar a un demonio adicional para luchar por ti durante 15 segundos.
  • Portal Nether -Cooldown aumentó a 3 minutos (fue de 2.5).
  • Las almas sacrificadas -Hadow Bolt y Demonbolt dan 4% 2% de daño adicional por demonio que ha convocado.

Destrucción

  • Incinerar -Draws Fire hacia el enemigo, tratando [76.92% 138.46% del poder del hechizo] Daño del fuego.
  • Conflagrate ahora tiene 2 cargas (en comparación con 1).
  • Conflagrate (rango 2) renombrado para mejorar el conflagrato y cambiar. Conflagrate tiene 2 cargos por una carga adicional.
  • Erradicación -Chaos Bolt aumenta el daño que le da al objetivo en un 10% 5% durante 7 segundos.
  • Fuego y Brimstone -incinerate ahora también golpea a todos los enemigos cerca de tu objetivo por un daño del 40% y genera 2 fragmentos de fragmentos de alma por cada enemigo adicional afectó el 7% de daño.

Nuevos talentos de brujo

Estamos enumerando los nuevos talentos de brujo sin ningún orden en particular. Tenga en cuenta que algunos talentos aún no se han implementado.

  • Vile Taint -Unleashes una explosión vil en la ubicación objetivo, que se ocupa [93.75% del poder de hechizo] Daño de la sombra de más de 10 segundos a 30 enemigos en 10 yardas y aplica agonía y maldición de agotamiento para ellos. (Instante, rango de 100 yd)
  • Bolt -shadow perno y drenaje del alma de drenaje 7% aumentan el daño por daño en el tiempo que tiene activo en el objetivo.
  • El daño de corrupción oscura de Sacrolash se incrementa en un 7%, y cada vez que inflige daño a cualquiera de sus maldiciones activas en el objetivo se extiende por 1,0 segundos.
  • La corrupción agonizante de la explosión de la corrupción aumenta el recuento de agonía de la pila por 1 en todos los objetivos.
  • Alma Rot -Win de toda la fuerza vital de su objetivo actual y hasta 3 objetivos adicionales cercanos, lo que hace que su objetivo principal sufra [200% de poder de hechizo] Daño de la naturaleza y objetivos secundarios para sufrir [100% del poder de hechizo] Naturaleza Daño de más de 8 segundos. Para los siguientes 8 segundos, el lanzamiento de la vida de drenaje te hará drenar la vida de cualquier enemigo afectado por tu podredumbre del alma, y el drenaje de la vida no consumirá ningún maná. (Cuesta el 0.5% del maná base, el elenco de 1.5 segundos, rango de 40 yd, 60 segundos de enfriamiento)
  • Pacto de la Madre de Imp. Después de alcanzar las 5 pilas, este bono se restablece.
  • Wrath maléfica --Alfic-Malefe Rapture aumenta el daño de su perno de sombra y drene alma en un 20% durante 10 segundos, apilando hasta 3 veces.
  • El objetivo del alma en descomposición de cada objetivo afectado por la pudrición del alma aumenta tu apresuración y la oportunidad crítica en un 0.0% durante 8 segundos.
  • El pacto del anihilan -hand de Gul'dan hace que los objetivos reciban un 5% más de daño de los imps salvajes durante 5 segundos.
  • El daño del Rapto de malicia deliberada -Malfic se incrementa en un 12% y cada fundido extiende la duración de la corrupción, la agonía y la aflicción inestable en 1 segundo.
  • Pacto del Eredar -hand de Gul'dan aumenta el daño de sus imps salvajes en un 5% durante 6 segundos
  • La ira de consumo -Corrupción y agonía cada una otorga una aplicación de la ira de consumo cuando un objetivo muere, aumentando todo el daño periódico que se otorgó un 3% durante 30 segundos, apilando hasta 5 veces.
  • Soul Tap -Sacrifice 5% de tu alma sanguijuela para ganar un fragmento del alma.
  • La agonía, la corrupción y la aflicción inestables de Crescendo -while están activos, su perno de sombra tiene un 30% de posibilidades y su alma de drenaje tiene un 20% de posibilidades de hacer que su próximo rapto maléfica no cuesta fragmentos de alma y lanza al instante.
  • El sigilo de Wilfred de la invocación superior -Every Soul Shard que gastas reduce el tiempo de reutilización de Infernal Infernal por 1,5 segundos.
  • Inmolado mejorado -A aumenta la duración del inmolato en 3 segundos.
  • Pyrogenics -Nemies afectadas por su lluvia de fuego recibe un 5% de daño mayor de sus hechizos de fuego.
  • La conflagración de Chaos -conflagrate y Shadowburn tienen un 25% de posibilidades de garantizar su próximo elenco de la capacidad de atacar críticamente y aumentar su daño por su oportunidad crítica.
  • La ruina -aumenta el daño de Conflagrate, Channel Demonfire, Shadowburn y Soulfire en un 10%.
  • Quemar a las cenizas -Chaos Bolt y la lluvia de fuego aumentan el daño de sus próximas 2 incineraciones en un 15%. Apila hasta 4 veces.
  • Soul Tap -Sacrifice 5% de tu alma sanguijuela para ganar un fragmento del alma.
  • Avatar de la destrucción -Cuando el caos o la lluvia de fuego consume una carga de ritual de ruina, convocas una blasfemia por 8 segundos.
  • Ritual de ruina -Every 15 Soul Fragmentos gastados Ritual de ruina, lo que hace que su próximo caos perno o lluvia de fuego consumen fragmentos de alma y tenga su tiempo de lanzamiento reducido en un 50%.
  • Invocar blasfemia -Summons Una blasfemia de la influencia infantil, impactando por [60% de poder de hechizo] Daño de fuego e impresionante a todos los enemigos en el área durante 2 segundos. La blasfemia te servirá por 8 segundos, dañando [55% del poder de hechizo] daño a todos los enemigos cercanos cada 2 segundos y generando 1 fragmento de fragmentos de alma cada 0.5 segundos. (Cuesta el 2% del maná base, instantáneo, rango de 100 yd)
  • Existencia blasfema -La blasfemia se enciende, tratando [60% del poder de hechizo] Daño de flote a todos los objetivos.
  • Master Ritualist -Ritual of Ruin requiere 2 fragmentos menos de alma gastada.
  • Demonfire -Channel Demonfire dispara 2 tornillos adicionales. Cada perno aumenta la duración restante del inmolato en todos los objetivos alcanzados por 0.2 segundos.
  • La decimación -Un incinerada y conflagrada se coloca en objetivos que tienen 50% o menos salud reducen el enfriamiento de Soulfire en 5 segundos.
  • Death Dealer -Spending a Soul Shard tiene un 5% de posibilidades de hacer que su próximo saque de muerte no tenga costo y sea instantáneo.
  • Las brasas del diabólico -incinerate ahora genera fragmentos 100% adicionales de fragmentos del alma.
  • La vitalidad incautada -Haunt causa un 10% de daño adicional. Cuando el hechizo de guarida termina o se disipa, el alma regresa a ti, curando por el 50% del daño que hizo al objetivo.
  • Ashen Restes -Chaos Bolt y incinerados se basan en un 5% de daño aumentado a los objetivos afectados por Inmolate.
  • Invocar a DarkGlare -Summons A DarkGlare de la influencia de la torcedura que extiende la duración de su daño

Guerrero Brazos * Colossus Smash -Cooldown se redujo a 45 segundos (fue de 1,5 min). * Strikes de barrido -para 12 15 seg. Sus habilidades dañinas de un solo objetivo alcanzaron 1 objetivos adicionales dentro de los 8 yardas por 75% de daño. El enfriamiento se redujo a 30 segundos (fue 45). * Rampage -Nrague a usted y desata una serie de 4 huelgas brutales para un total de [206.8% 248.2% de poder de ataque] daño físico. Furia * War Machine -Un Auto Attacks generan 20% 25% más de ira.

Comentarios

Entradas populares