Los títulos de pases de juego de Xbox para septiembre incluyen Disney Dreamlight Valley y más

Disney Dreamliner Valle es solo uno de los juegos que se dirigen a Xbox Gama País este mes con otros aspectos destacados de Metal Seldinger, Traen SIM Word 3, y apestas en el estacionamiento (grosero).

Disney Xbox a AnnoNUNCED (se abre en una nueva pestaña) Los juegos que se agregan a su servicio de suscripción Xbox Gama pase este mes y es una buena variedad en general. Sin embargo, quizás lo más emocionante es el muy esperado Disney Dreamliner Valleix, que ingresó hoy en el acceso temprano y, por lo tanto, está disponible a través del servicio el primer día.

Ver más

Más allá de esto, también tenemos que Opus Mágnum se agrega para PC hoy, así como Traen SIM Word 3 para consolas y PC. En cuanto al resto del mes, los suscriptores de Xbox Gama País también pueden esperar jugar a Ases o te Singulariza (PC-septiembre 13), DC Legue o Super-Peto: Te Aventures o Kriptón año Ace (iCloud, Consuele & PC-septiembre 13), apestas en el estacionamiento el primer día de su lanzamiento (iCloud, Consuele & PC-septiembre 14), el juego de Déspota (consola y PC-septiembre 15) y metal Hellsinger_ en el día que se lanza (PC y Xbox Series XI//// S-septiembre 15).

En la misma publicación, Xbox también reveló los juegos debido a dejar el pase del juego Xbox en el 15 de este mes y la lista incluye un cuento de peste: inocencia desde su secuela LA Plague Tale: Réquiem Lanzamiento del próximo mes Fantasma 13, 13, Skateboard, Olost Palabras: Más allá de la página, soy peces, arraigame 2, te ingeniosos escapes, y muchos más.

Comentarios

Entradas populares