YouTube para traer anuncios a los cortos de YouTube: informe

La breve tendencia de los videos verticales iniciada por Tiktok se ha convertido en una de las tendencias de videos en demanda a nivel mundial. Sin duda, la popularidad de tiktok ha sido una preocupación para los gigantes tecnológicos. Mientras que instagram se está esforzando y experimentando constantemente con nuevas características para mantener el ritmo y vencer a Tiktok, YouTube propiedad de Google tiene una nueva tarjeta para atraer a los creadores de contenido en su plataforma: la monetización. YouTube pronto habilitará el programa de socios para su formato de video vertical de forma corta, pantalones cortos. Y como todos estarán de acuerdo, los creadores son una de las partes más importantes de estas plataformas de video.

Hace poco tiempo, YouTube había introducido el Fondo de Creadores para cortos, sin embargo, no hubo una participación en los ingresos publicitarios. Pero, ahora los anuncios están llegando a pantalones cortos.

This

YouTube está trayendo anuncios a pantalones cortos

Sí, anuncios. Bueno, los anuncios han sido la parte más destacada del dominio de YouTube. Como informó por primera vez el New York Times, a principios del próximo año, Shorts se unirá al programa de socios de YouTube. Entonces, los creadores, aunque hay algunos requisitos previos que uno necesita para satisfacer, pueden unirse al programa y monetizar sus pantalones cortos y ganar una parte de los ingresos publicitarios.

Entonces, ¿cuáles son los criterios de elegibilidad? Los creadores necesitan al menos 1,000 suscriptores con 4,000 horas de reloj durante un año. O los creadores también pueden calificar para el programa si tienen 10 millones de visitas sobre cortos en los últimos 90 días.

Sin embargo, YouTube está haciendo que sea más fácil ganar dinero para los creadores que no pudieron cumplir con los criterios para el programa de socios. En el futuro, los creadores podrían ofrecer membresías de canales pagas, vender mercancías y recibir consejos con superagradecimiento. Pero, no se sabe si habrá alguna elegibilidad mínima para desbloquear estas opciones.

A principios de este año, Tiktok también anunció el intercambio de ingresos publicitarios para los creadores. Actualmente, se limita a algunos creadores, pero tiene criterios estrictos de tener al menos 100,00 suscriptores. Tiktok dice que pagará a los creadores un recorte del 50 por ciento de los ingresos generados a través de anuncios en sus Tiktoks.

En cuanto al pago en YouTube, los creadores obtendrán el 45 por ciento de los ingresos por anuncios, mientras que YouTube mantendrá el resto, opuesto a lo que es para los videos de YouTube Conforme. ¿Para qué es este 10 por ciento adicional? Bueno, Amad Había, vicepresidente de productos creadores en YouTube, explica que se utilizará para pagar los derechos de la música, para que los creadores puedan usar la música que quieran, lo cual no es el caso con otras plataformas y a menudo termina con los derribos.

Comentarios

Entradas populares