Amazon India lanza la función de comercio en vivo

En línea con la gran venta del festival indio en curso, Amazon ha lanzado una función de comercio en vivo Amazon Libe en India. Con esta característica, los clientes pueden interactuar directamente con personas influyentes y creadores de contenido que muestran productos, responden las preguntas de los clientes en tiempo real, ejecutan encuestas y ofrecen ofertas de duración limitada. Amazon dijo que ejecutará 15 transmisiones en vivo todos los días, y más de 150 creadores de contenido están transmitiendo en vivo durante la venta en curso sobre diversos temas que van desde consejos de belleza, moda, electrónica, crianza de los hijos, etc.

Algunas de las celebridades populares incluyen a pH Sindhi, que hizo una transmisión en vivo y habló sobre sus raquetas y transbordadores de bádminton que compra de Amazon, Marinéete Copra habló sobre productos sin los que no puede vivir, entre otros.

Amazon

Dispone Chota, director, experiencia y marketing del cliente, Amazon India, le dijo a TI que la idea es hacer que la experiencia de compra sea emocionante y significativa para nuestros clientes, al tiempo que permite que las marcas tengan un compromiso más profundo con los compradores. En India, los clientes todavía buscan asistencia en varios aspectos antes de hacer una transacción en línea y buscan familiaridad y confianza. La forma en vivo de comunicar aumenta la confianza en los productos y la plataforma... El comercio electrónico en sí es de alrededor del 5% del total de las tiendas minoristas, por lo que son los primeros días para el comercio de transmisión en vivo, dijo.

El lanzamiento de Amazon sigue una oferta similar que fue probada y lanzada por Flipkart en su aplicación a principios de 2022. La mayoría de los usuarios de Internet aún no han realizado su primera compra en línea y los retas electrónicos han estado probando varias maneras de interactuar con esta comunidad y llevarlos a Use sus aplicaciones y sitios web. El contenido de video interactivo ha sido una manera de llevar a los usuarios a las compras en línea, ya que la base de usuarios digitales indios es uno de los videos más ávidos que ve bases de usuarios de Internet del mundo.

Amazon había introducido una función de comercio en vivo similar en el mercado de América del Norte en el pasado, pero dice que la función de Amazon Libe en India fue personalizada especialmente para los usuarios de India por sus equipos aquí.

Comentarios

Entradas populares