Los reinos de AI llegan a los reinos y castillos en una nueva beta.

El Reino de Castilla (Latín Mágnum Castellar) fue solo uno de los reinos de la Edad Media de la Península Ibérica. Castilla se convirtió en una entidad política autónoma en el siglo IX en el tipo de área de Vasallo de León, llegando a la categoría de Reino en el siglo L. L. Su nombre fue debido a la multitud de castillos que estaban en el área. A lo largo del siglo X, sus asuntos criaron su autonomía, sin embargo, no fue hasta 1065 cuando se dividió del Reino de León, así como fue un reino a su propio derecho. Entre 1072 y también 1157 se unió a León una vez más, así como después de las 1230, esta unión terminó siendo a largo plazo. A lo largo de este período, los reyes castellanos hicieron ocupaciones extensas en el sur de Iberia al gasto de los principados islámicos. Los reinos de Castilla y León, con sus compras del sur, comenzaron a ser reconocidas conjuntamente como corona de Castilla, un término que también incluyó el crecimiento de Ultramarino.

La actualización de los reinos de Ay Masiva para reinos y castillos finalmente ha llegado a la versión beta abierta para cualquier persona que lo posea, por lo que ahora puede ver en qué ha estado trabajando el desarrollador durante bastante tiempo.

Reinos y castillos es un juego de simulación de edificios de la ciudad sobre el crecimiento de un reino de una pequeña aldea a una ciudad en expansión e imponente el castillo. Se ha cultivado gradualmente de un juego bastante pequeño y relajado en un híbrido muy grande de la ciudad / RES, aunque todavía puede jugar a la manera que quiere y los reinos de AI son opcionales para agregar.

Aquí hay algunos puntos destacados de lo que hay en la versión beta actual:

Lords of Saga ????‍♀️ -Full Movie with English Subtitles (Action, Fantasy) 2013 | 1080P HD

Reinos AI que puedes agregar al comenzar un nuevo juego Hablar, comerciar o luchar con estos reinos AI Salón de la diplomacia donde puedes hacer que los diplomáticos se usen para interactuar con los reinos AI Niebla del sistema de guerra Taller de asedio que construye catapulta. Nuevo modo de juego 'Sobrevive 250' más difícil Teatro y Justin Arena Carros de transporte Mínima Capacidad para establecer los trabajadores máximos por categoría de trabajo MUCHAS OTRAS MEJORAS

Me las arreglé para reservar un tiempo y jugar a través de la versión beta hoy y se ve absolutamente fantástica. Los reinos y los castillos ya eran un juego maravilloso, pero ahora solo tiene mucha más profundidad, dándole una gran cantidad de horas más de edificio, sin hacerlo demasiado complicado.

Para la beta, actualmente es solo de vapor hasta que esté terminado y luego se levantará como una actualización normal para otras tiendas. Si desea probarlo en Steam, simplemente haga clic derecho en el juego y vaya a Propiedades, presione la pestaña Beta y seleccione Vista previa de la siguiente versión.

Puedes encontrar reinos y castillos en Steam, GOL e INCH. IO.

Artículo tomado de Massive.

Comentarios

Entradas populares