SECRECILAB TITAN EVO 2022 XL Revisión

Los términos Secreta y Silla de juego han sido sinónimos, ya que la compañía comenzó a venderlos en 2014. Múltiples asociaciones con las principales compañías de juegos: especialmente el sillón de Pokémon amarillo impactante y Pokémon recientemente anunciado. De las sillas de juego más populares del mundo, ese éxito que lleva a Secreta ramificarse a otros productos (incluido este mostrador fantástico). La pregunta entonces se convierte en: ¿Qué hace que estas sillas sean tan bien? ¿Es el bombo real, o es la etiqueta de precio de $ 549 que oculta un escenario de Sub par sentado? Habiendo tenido ahora la experiencia de Secreta para mí (incluso mientras escribo estas palabras), puedo decir con confianza que el bombo es real.

Especificaciones

Precio: $ 549 (Secreta)

El primer punto importante en el favor de Titán EVO 2022 XL es lo increíblemente simple que fue para armar. La caja viene con una guía paso a paso de tamaño póster, con imágenes y notas completas, lo que le permite saber exactamente qué pieza va donde se encuentra durante la configuración. La orden de la etapa también es lógica: las ruedas en la base primero, luego se ponen juntos la silla, atornille la pieza que conecta la silla a la distancia entre ejes en la silla, ¡a presión, y boom! Hecho. Es tan idiota como yo, un idiota certificado, podría solicitar, e hizo que la construcción la silla tarda menos de 45 minutos de abrir la caja a sentarse en la silla terminada.

Mientras avanzaba a través de la construcción, me impresionó lo duradero que se siente cada parte de esta silla. Soy un mamífero admitido, coqueteando con (aunque no del todo) el límite de peso superior de la silla. Comprar sillas como esta siempre es un riesgo, porque incluso con los límites de peso publicados en las sillas, nunca puedo confiar en la silla me va a celebrar. Cada parte de esta silla se siente fuerte y pesada, y cuanto más lo puse, más confiaba, sentí que sería capaz de manejar el trabajo que se le solicita. Otra silla que he usado recientemente, el PL6000 Veranear, hizo un gran trabajo para mantenerme erguido también, el Titán Evo 2022 XL ciertamente no es la única Presidenta que es capaz de mantener el peso, pero el asiento de Secretarla se siente aún más capaz.

Una vez que la construcción se completó y me senté en la silla por primera vez, vi por completo la luz. A pesar de ser rígido y pesado como mencioné anteriormente, esta silla es deliciosamente cómoda. El material cuero sintético híbrido en el asiento y el respaldo tienen suficiente fuerza para apoyarme mientras que también tienes suficiente para hacerme sentir bien y cómodo. El reposacabezas magnético que apareció dentro de la caja, sin duda, también ayuda al factor de confort, pero no es necesario. Secreta también ofrece reposabrazos alternativos que se adhieren a través del imán, lo que hace que sean fáciles de intercambiar.

I Secretly LOVE This Chair!!! - Secretlab TITAN Evo 2022 Series Lo que distingue a este asiento, para mí, es la tecnología de soporte lumbar. Secreta llama a su nuevo sistema L-Adapta a medida que se flexiona para adaptarse a sus diferentes posturas de asientos para brindar apoyo consistente. A diferencia de otras sillas en las que me siento antes, el soporte lumbar se construye directamente en la parte posterior de la silla y se ajusta con dos perillas, una a cada lado de la silla. Si quiero el soporte más alto, puedo ajustar el mando. Si lo quiero más extendido en lugar de un lugar centralizado, esa es la otra perilla. Puedo jugar y jugar con estas configuraciones a la delicia de mi corazón, hasta que encuentre el ajuste lumbar perfecto para mí, y eso es bastante impresionante.

No puedo dejar de comparar esto con el APRURAGEAR PL6000 mencionado anteriormente, que no tiene soporte lumbar incorporado. En su lugar, viene con una almohada lumbar adicional que se puede atar a la silla, pero el método para obtener la almohada atada es casi imposible. Las correas se deslizan constantemente de los lados de la silla, lo que hace que mi posición de soporte lumbar ideal sea una aventura frustrante. Con el Titán EVO 2022 XL, todo está incorporado, por lo que todo lo que tengo que hacer es cambiar las perillas y estar en camino. Este método hace que las cosas sean mucho más fáciles, solo agregando a la apelación de Secreta.

Pensamientos finales

Mientras me siento en el Secreta Titán Evo 2022 XL, escribiendo estas palabras, estoy pensando en lo natural que se siente sentado en esta silla. Mi postura es vertical y normal, mis manos están en un ángulo que se siente normal e indoloro, y mis pies se plantan en el suelo en una posición cómoda. Esta es la forma en que las sillas de juego deben hacer que las personas se sientan, la sensación de que todos los jugadores sueñan cuando piensan en esa silla de juego perfecta. La etiqueta de precio es empinada para una silla, $ 549, ciertamente no es nada para estornudar, pero considerando lo duradero que siente esta silla, solo puedo asumir que es una inversión de 15 a 20 años en una silla de alta calidad. Hay un montón de exageraciones alrededor de Secreta y su línea de sillas de juego, y en el caso del Titán EVO 2022 XL se justifica cada vez. Esta es una silla de juego muy fresca, muy duradera, y vale la pena el precio de la admisión.

El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares