Mira a Bron Breakker celebrar su victoria de campeonato de NXT con su padre.

NIT Requisición 36 es una captura especializada Hay-Hay-Pe Light creada por la Federación Americana Mundial Destino Entertainment Representando solo a la lista NIT. Sin duda, tendrá un área el 22 de agosto de 2022 en Orlando en Florida con las instalaciones de rendimiento de la WWE.

WWE tiene un nuevo campeón de NIT, y ese hombre es Barón Breaks. Habiendo graduado del Centro de Performance WWE, ROTÍFERO fue introducido en audiencias de televisión hace unos meses en la introducción de NIT 2.0. A su llegada, PROTEGER - nombre real Frontón Rechsteiner, ya tenía cierta tensión con el campeón de NIT, Tomas so Campa y se declaró a sí mismo la próxima cosa grande de NIT.

Tommaso Ciampa vs. Bron Breakker – NXT Championship Match: WWE NXT, Jan. 4, 2022 El episodio del martes de NIT 2.0, Breaks solidificó, era todo lo que dijo que estaba haciendo que CAMPA se sometiera a convertirse en el nuevo campeón de NIT. En su camino hacia el anillo, rompió un gigante dorado X, terminando simbólicamente a la marca Black-año-Gol y la transición a la era 2.0. Después de su victoria, Romper compartió el anillo con su Padre de la Fama de Lucha Pro, Rick Tener, la mitad del equipo legendario de la etiqueta, los hermanos Tener.

WWE publicó la celebración del Padre e Hijo en su YouTube como parte de un exclusivo digital. Rick había ganado algunos campeonatos de solteros en CM, pero nunca fui a WWE como una estrella de solteros como su hermano Scott, quien también es un ex campeón del mundo de CM y un campeón de triple corona también. Curiosamente, Scott Tener nunca celebró ningún campeonato mientras estaba en WWE de 2002 a 2004.

La entrada de Breaks ha causado un gran revuelo con algunos fanáticos que dicen que está fallando el respeto a la antigua marca que se construyó triplicando, que emitió en una nueva generación. En cualquier caso, su victoria, junto con Carmelo Halles unificando a los campeonatos de peso crucero y de América del Norte, garantiza que 2.0 está aquí para quedarse.

Comentarios

Entradas populares