La actualización va la vieja escuela con Amitabh Bachchan de 80 años como embajador de la marca
La actualización, la plataforma EDTECH, ha rebordeado en Amitabh Bachchan como embajador de la marca oficial.
Como parte de la asociación, Bachchan se verá apoyando la actualización a través de endosos y promociones de los servicios ofrecidos, al tiempo que enfatizó la importancia del aprendizaje de toda la vida para el crecimiento progresivo de la carrera, dijo la plataforma EDTECH en una declaración de prensa.
ARJUN MOHAN, director ejecutivo, la India, la actualización, dijo: "La educación es ciertamente un espacio muy crítico en el que no solo estamos ofreciendo oportunidades de aprendizaje, sino que también se compromete a fomentar vidas y construir un futuro. Por lo tanto, tomamos una comercialización responsable muy en serio, y en ese sentido, qué mejor que tener una personalidad como Amit Ji que lleva tanta fe y respeto ".
"Nuestras estrategias de marketing están en el núcleo de la evolución de la dinámica de la industria y, por lo tanto, teniendo en cuenta que los sentimientos de mercado y el atractivo público, hemos tomado una llamada consciente, que también se alinea con el valor de la marca de la actualización de tener una celebridad que resuena la credibilidad y deberá tener Un impacto duradero en nuestros espectadores. "
En línea con los objetivos de marketing generales de la actualización, el último desarrollo será seguido por otros eventos con cada uno con un mensaje fuerte que aborda los desafíos de educación superior que persisten en todo el país, en general.
Montar en alto en la nota de la evaluación, la actualización ha presentado recientemente su campaña de marketing #assnahinassetbano que captura la esencia de lo que va por el período anual de evaluación en un mundo corporativo para crear urgencia en medio de profesionales que han estado estacionados por un período indefinido.
Comentarios
Publicar un comentario