Robert Pattinson fue casi despedido de Twilight, por ser demasiado emo

Robert Pattinson casi perdió su papel icónico de Edward Cullen.

El actor protagonizó como el vampiro en las cinco películas de Twilight, frente a Kristen Stewart como Bella Swan. Como resultado, su rendimiento se inclinó demasiado en el lado oscuro para el estudio.

"Tenía 21 años y había querido hacerlo como Puerta más posible", dijo Pattinson, GQ. "Tuvimos esta extraña tensión donde el estudio era un poco asustado para hacer las cosas un poco demasiado emo y cosas, y pensé que era la única manera de jugarlo.

"Simplemente parece ser tan ridículo hablando de eso ahora porque estaba literalmente, pasé tanto tiempo, solo se enfureció. Eso es definitivamente algo acerca de ser 21, porque no puedo creer la forma en que estaba actuando la mitad del tiempo cuando pienso. en eso."

La tensión se rompió cuando intervino el equipo de Pattinson. "La escena cuando Edward presenta a Bella a su familia la primera vez, recuerdo que es el día, porque mi agente y mi gerente surgieron como una visita sorpresa", explicó el actor. "Y yo era como, 'Oh, Oye,' y solo pensé que todo estaba bien, y luego en el almuerzo, eran como: 'Está bien, así que lo que sea que estés haciendo ahora mismo, después del almuerzo, solo hazlo lo contrario, o tú. Será despedido al final del día ". Y yo era como, 'Está bien', y así, eso fue lo único que me hizo una sonrisa un poco ".

Robert Pattinson Revela que Estaba DROGADO en Audición de Twilight y que Casi fue Despedido

Pattinson está tomando otro personaje melancólico en el Batman, lo que le ve a tocar el vigilante titular. Aún no hay una palabra sobre si Bruce Wayne sonríe en la película.

El Batman llega el 4 de marzo. Mientras tanto, revise nuestra guía completa de todas las principales fechas de estreno de la próxima película de 2022 para obtener la planificación de los viajes de teatro.

Comentarios

Entradas populares