Sé exclusivo: Spinny captura las emociones de un viaje de compra de automóviles en la última campaña de marketing

Plataforma de automóviles de pila completa, Spinny ha anunciado el lanzamiento de su campaña de marketing. Los anuncios incluyen embajadores de marca Sachin Tendulkar y PV Sindhu.

Con Tendulkar, la primera película ha sido lanzada para lanzar la campaña. Otra película con Sindhu será liberada en los próximos días.

El objetivo de la campaña es resaltar la visión de la marca para convertir el viaje de compra y propiedad del automóvil en una experiencia simple y deliciosa.

Suvid Bajaj, jefe de marketing, Spinny, elaboró ​​a Etmarketing.com sobre la primera campaña de marketing de la marca.

"Nuestro posicionamiento (Dreams Home entregado) se ha desarrollado creativamente como parte de esta película, como un comienzo para la familia", dijo.

Dijo que la categoría ha visto mucha actividad de marca en los últimos años, pero la mayoría de esto estaba en el espacio funcional, enfocado en los beneficios transaccionales para los consumidores.

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"Entendemos que la experiencia de compra de automóviles es un esfuerzo profundamente emocional para los consumidores donde la familia y los amigos del comprador se involucran de alguna manera u otra. Queríamos capturar los máximos emocionales de un viaje de compra de automóviles en comparación con el funcionario. o elementos transaccionales. Creemos que este es un cambio significativo de cómo las marcas han hablado con los consumidores en este espacio ", dijo Bajaj mientras explica el tema detrás de la campaña.

La marca apunta a crear conciencia de marca y conectarse con la audiencia objetivo para informar a los consumidores. La película con Tendulkar encapsula las características de la pila completa de Spinny que contribuyen a crear un viaje de compra de vehículos, incluida la investigación en línea y las unidades de prueba de su hogar.

Conceptualizado por el capital de marketing de primavera, la campaña captura la alegría de agregar un automóvil personal en el viaje de la vida.

Arun Iyer, director creativo, capital de marketing de primavera, dijo: "Naturalmente, queríamos que la campaña girara en torno al cliente de Spinny. Comprar su primer automóvil es uno de los viajes más emocionantes para una familia. Hemos intentado tejer una historia relatable. De una familia, comenzando su viaje aspiracional con su primer automóvil, mientras que también informa a nuestros espectadores, por qué Spinny es el mejor destino para una compra de autos usados. Tendiendo a Narrate Tendulkar la película trajo una sensación de confianza y tranquilidad a ello, y esperamos que nuestros espectadores Ama nuestra campaña tanto como nosotros ".

Bajaj dijo que los gastos de marketing incluyen ser un patrocinador asociado de TATA IPL 2022 en Disney + Hotstar en la fase de lanzamiento y continuará realizando inversiones requeridas para mantener el impulso.

Bajaj también compartió lo que llevó a la marca a encontrar una campaña. Dijo que en los últimos años, Spinny hizo importantes inversiones en la creación de los procesos y procedimientos para que la compra de autos usados ​​y la experiencia de venta sin problemas.

"Durante este período, nuestro libro de marketing se ha centrado en el descubrimiento orgánico de la plataforma y, lo que es más importante, la derivación de los clientes que han experimentado spinny como plataforma. Además, nos hemos centrado en la radio, como un vehículo de alcance efectivo para nuestras audiencias. Ahora estamos seguros de poder cumplir con esa promesa de un conjunto mucho más grande de nuestros clientes. De ahí el momento adecuado para nuestra primera campaña de marketing ", agregó Bajaj.

Mira la película de anuncios aquí;

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