Tango Gameworks quiere ser conocido por más que solo la supervivencia

El fundador de Tango Games, Shinji Mikami, dice que quiere que el estudio trabaje en juegos más pequeños y títulos de no terror.

En una entrevista con Famitsu (traducida por VGC), Mikami dice que el Tango Gameworks actualmente tiene una imagen que se especializa en juegos de terror de supervivencia. "Por supuesto, es bueno tener a los fanáticos pensar en nosotros como estudio con una reputación de desarrollar juegos de supervivencia-horror", explica. "Pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos".

GHOSTWIRE TOKYO Trailer (E3 2019) Shinji Mikami Game HD

Mikami también señala que el mal dentro de 2 director, John Johanas, está trabajando actualmente en un juego de no terror, describiéndolo como "el completo opuesto al horror". Además, Mikami enfatizó que el último lanzamiento de Tango, Ghostwire: Tokio, no es un título de terror y es más un juego de acción de acción.

Debido al aumento de los servicios de suscripción de juegos, Mikami cree que ahora es posible hacer juegos más a escala más pequeño. También siente que es más fácil capacitar a nuevos talentos de desarrollo en equipos más pequeños, en lugar de en proyectos AAA de gran presupuesto. Mikami dice: "Es posible obtener experiencia en un equipo pequeño y luego involucrarse en un gran proyecto. De esta manera, podemos hacer que los juegos y los proyectos aún mejores puedan continuar con más suavidad".

En cuanto a los objetivos de Mikami para el tango, explica que el estudio debe apuntar a crear una "obra maestra" cada década y luego nutrir a los jóvenes desarrolladores para crear juegos por su cuenta. "Aunque somos un estudio que hace juegos, también queremos que tenga el aspecto de una escuela de juegos donde el personal puede aprender cómo hacer juegos", explica ". Queremos que sea un lugar donde puedas crecer como creador. y desarrolle sus habilidades y núcleo mientras trabaja desde abajo hacia arriba ".

Ghostwire: Tokio Originalmente iba a ser el mal dentro de 3. Ya seguimos con el deseo de crear títulos más pequeños y sin horrores, Tango anunció un nuevo proyecto el mes pasado llamado Hero Dice, un juego móvil con sede en Hero.

En GhostSpot's Ghostwire: Revisión de Tokio, Richard Wakeling dice: "Ghostwire: Tokio no reinventa el volante cuando se trata de juegos de mundo abierto, pero su entorno único, una tremenda atención al detalle y el combate singular lo hacen destacar entre sus contemporáneos "

Comentarios

Entradas populares