Lenovo designa la asamblea y Dentsu como agencias de medios de registro

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Asamblea de la Agencia de Stagwell y Dentsu, como sus nuevas agencias de registro de medios de comunicación pagadas globales.

EL PROCESO ESTRATEGICO DE LAS AGENCIAS DE MEDIOS Las nuevas citas son parte de una visión más amplia de la transformación de mercadeo global que acelerará las estrategias digitales de Lenovo, el trabajo de enfoque en torno a los centros de excelencia clave y continuará avanzando la efectividad de la comercialización global de Lenovo a través de una evolución del modelo de asociación de la agencia de medios, dijo Lenovo en un Comunicado de prensa.

El ensamblaje y Dentsu trabajarán con Lenovo en supervisar la estrategia de medios y la planificación, las operaciones de publicidad y la medición del rendimiento. La asamblea apoyará a Lenovo en sus mercados geográficos en toda Europa, Oriente Medio, y África (EME), América del Norte (NA) y América Latina (LAS), Dentsu cubrirá los mercados de Asia Pacífico de Lenovo (AP).

Performs, una agencia de Publicis Groupe, conservará el negocio de medios de pago para Lenovo en China y el negocio global de comercio electrónico de la compañía. Todo el proceso de administración de tono fue respaldado por asesores de medios globales independientes, Mediasense, la declaración agregada.

Gina Qiao, vicepresidente senior y director de estrategia y marketing, Lenovo, dijo: "A medida que las industrias de tecnología y marketing se someten a una profunda transformación en un ecosistema digital cada vez más fragmentado, la comercialización debe adaptarse y modernizarse a medida que navegamos por este nuevo entorno. Esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos socios de la agencia para continuar innovando cómo y dónde le indicamos la visión de la tecnología más inteligente de Lenovo para todos, y avanzar aún más a la industria ".

Emily Ketchen, vicepresidenta y oficina de marketing principal, Grupo de dispositivos inteligentes, Lenovo, dijo: "Asamblea y Dentsu nos impresionaron con su visión, talento y experiencia en capacidades sólidas y basadas en datos, lo que desempeñará un papel importante en el fortalecimiento de nuestros Nueva infraestructura de marketing global híbrida. A través de nuestras nuevas asociaciones de agencias, estamos tomando el siguiente paso en nuestro viaje para evolucionar las capacidades de marketing global de Lenovo para remodelar la forma en que nos comprometemos con clientes y audiencias ".

"Como jugadores clave en el nuevo Centro Global de Estrategia de Excelencia, Asamblea, Dentsu y Performs, de Lenovo, complementarán nuestra experiencia interna para ayudar y administrar la transparencia en toda la cadena de valor de los medios. También esperamos colaborar con ellos para maximizar nuestro desempeño de campaña, mejorar la planificación de los medios y la optimización, y administrar directamente a través de los medios de comunicación, tecnología y datos pagados ", dijo Alberto Spinelli, jefe de estrategia de medios globales y director de marketing de EMEA en Lenovo.

James Townsend, Global CEO, Asamblea y CEO Global, Stagwell Media Network, dijo: "Estamos encantados de trabajar con Lenovo para ofrecer soluciones de marketing aún más efectivas que impulsan el crecimiento a su negocio a nivel mundial. Juntos, junto con el Centro Global de Estrategia de Medios de Lenovo. de la excelencia, trabajaremos para acelerar y modernizar las capacidades de marketing de Lenovo a través de datos, tecnología y un enfoque dirigido digitalmente ".

Michael McLaren, EVP, alta tecnología / B2B, Dentsu y Global CEO, Merkle B2B, dijo: "El modelo híbrido híbrido de Lenovo es una solución de datos y tecnología con un rico conjunto de datos de primera parte que visitamos se emparejará perfectamente con Nuestras capacidades de ADTECH. Estamos orgullosos de confiarnos con el negocio de los medios de comunicación de Lenovo y esperamos trabajar en colaboración con ellos en su viaje de aceleración de marketing ".

Comentarios

Entradas populares