Wylde Flowers se parece a una mezcla mágica del valle de Stardarew y Hogwarts Legacy, viene a cambiar y PC
Wylde Flowers es una mezcla conmovedora de crisis de hechizos y cosechas que parecen una forma sólida de pasar una tarde.
El próximo indie, anteriormente una arcada de Apple exclusiva, combina lo mejor de ambos mundos con Stardarew Valley y Hogwarts Legacy. Está configurado en debutar más adelante este año en Switch y Steam.
Entra en los zapatos de Tara, quien se acaba de trasladarse a una isla rural en un intento por ayudar a su abuela con la granja familiar. Estará atendiendo a los cultivos, cuidando a los animales, ir a pescar, elaborar artículos e incluso encontrar el amor por día.
Ver más
Por la noche, sin embargo, Tara entrena como bruja. Aprenderá cómo crear pociones, controlar el clima y las estaciones, volar en una escoba, e incluso transformarse en un gato. Es una vida muy dual que lleva, pero eso significa juego más spicier, por supuesto. Podrá interactuar con una amplia variedad de diversos personajes a través de un diálogo completamente expresado y 18 horas de actuación de voz, todos establecidos en la música anotados por una orquesta real.
También hay siete personajes romancables diferentes en Fairhaven, incluido el Doctor Amira y Butcher Kim. Pero incluso si no estás en el romance de los personajes, hay NPC, puedes hacerte amigo y aprender, como Natalia, el herrero o Sophia, que dirige el restaurante local.
Es absolutamente adorable, de los lindos diseños de personajes para calmar la música y todo lo demás. Si su remolque y las capturas de pantalla son una indicación, las flores de Wylde parecen que podría unirse a la rotación regular de un juego de calma de los jugadores. Y con hechizos y secretos en el camino también, es un gran momento para ser un estudiante mágico de fledgling.
Si estás buscando algo dulce teñido con algo mágico para alejarse de las horas, esto parece ser el juego para ti. Está listo para debutar más adelante este año, aunque todavía no hay una fecha concreta.
Comentarios
Publicar un comentario