Dead by Daylight lanza NUEVA PRIME GAMING SKIN

Dead by Daylight Los jugadores que se duplicaron como suscriptores de juegos principales han estado disfrutando rutinariamente de un botín gratuito en el juego asimétrico cada mes, y esta semana, la comunidad recibió otra caída de juegos primas para redimir. Este es para Meg, el personaje que continuamente ha sido uno de los sobrevivientes más populares en jugar, ya que dada su disponibilidad instantánea y sus ventajas útiles. La piel es el atuendo de "Cycle Carrier", y puede reclamarlo ahora mismo si tiene una suscripción activa de juegos Prime.

Este atuendo en cuestión se puede ver a continuación por cortesía de la cuenta de Twitter de juegos principales, donde se destacó tan pronto como se puso a disposición el nuevo cosmético. Cuenta con una versión de pelo corto de MEG equipado con una máscara y una chaqueta vibrante junto con pantalones cortos y un par de botas. Como es el caso con otras pieles, también puedes mezclar y combinar con este con diferentes cosméticos MEG, para que puedas tomar partes de este aspecto y combinarlas con otros para crear tu propio estilo.

Se han agregado caídas de juegos de primera calidad en dead by Daylight a la publicación de blog que se actualiza cada mes con el nuevo equipo, pero por cualquier razón, esta última caída aún no se ha agregado allí. Sin embargo, todavía está disponible en el juego en sí, ya que la gente ya ha estado mostrando la piel en el juego y en las redes sociales.

Dead By Daylight New Prime Gaming Loot Rewards! - DBD Prime Gaming Exclusive Skin & How To Claim!

Algunas de esas capturas de pantalla compartidas que mostraron la piel señalaron que parece haber un problema con este cosmético en este momento. La pieza gris de ropa alrededor del cuello de Meg en el atuendo aparentemente se adhiere cada vez que se usa con otras partes cosméticas de una manera que no juega bien con otras pieles. Presumiblemente, esto se solucionará en una fecha posterior, pero hasta entonces, aún puede usar la piel en su conjunto, ya que no hay problemas aparentes con el conjunto completo.

Para reclamar esta piel, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Amazon donde su suscripción de juegos Prime está actualmente habilitada. Después de reclamar el botín aquí, recibirá un código para el cosmético. Ingrese ese juego y tendrá la piel esperándose. Las pieles pasadas han expirado el día 10 de cada mes, así que espere que esta esté disponible desde ahora hasta el 10 de junio.

Comentarios

Entradas populares