Spotlight indie MMO: Alfas, Betas y Lanzamientos, ¡oh Dios!

Cada semana, buscamos en Internet por todas las cosas relacionadas con MMO independientes para que no tenga que hacerlo. Esta semana, tenemos varias pruebas alfa y beta, más un par de lanzamientos finales en el horizonte. Incluso tenemos algunas noticias que salen de un par de estudios de desarrollo más tranquilos esta semana, sin mencionar algunos eventos comunitarios para mantener a todos enfocados a medida que avanzamos en la temporada de verano. Así que dejemos de perder el tiempo y comencemos con el Spotlight independiente de esta semana.

Rangos rotos

Un nuevo parche (2.15) se puso en marcha esta semana para atender múltiples errores menores. También hubo algunas correcciones de gráficos y varias actualizaciones de calidad de vida, así que asegúrese de consultar el ChangeLog para obtener todos los detalles.

El ciclo: frontera

Finalmente obtuvimos una fecha de lanzamiento para el ciclo: Frontier_ esta semana, y no está tan lejos. Podrá descargar y jugar the Cycle el miércoles 8 de junio de 2022, tanto en Steam como en la tienda Epic Games. Las primeras dos semanas de lanzamiento servirán como pretemporada, con la temporada 1 a partir del 22 de junio. Puede leer el anuncio de la fecha de lanzamiento para obtener detalles completos.

espada Ember

Si tiene una gráfica de tierra de Sword_ de noviembre en su lista de deseos, pero no tiene el $$$ para comprar uno, tendrá varias oportunidades de ganar una en junio. Bright Star Studios está celebrando un sorteo de un mes y múltiples desafíos de la comunidad que ponen 20 terrenos en juego. Puede encontrar todos los detalles en el anuncio de la competencia de junio de 2022.

Farwoods

¡La página farwoods Steam ya está en vivo! Si le gusta un juego de roles en su MMO (o simplemente desea mostrar algún apoyo a un desarrollo independiente), échale un vistazo y agregue el barro gráfico inspirado en Redwall y Watership Down a tu lista de deseos.

fracturado en línea

Todavía hay un par de días para saltar al fo gratis durante toda la semana y ver este junio Sandbox de mundo abierto. Y si no tienes la oportunidad de probarlo, siempre puedes echar un vistazo a mis primeras impresiones de prueba beta aquí en junio.

Gloria Victis

Los torneos de servicio cruzado se implementaron en la actualización semanal 320. La actualización también incluyó algunas mejoras SFX, ajustes de motores de asedio y una mejor manera de llegar a las paredes.

Ilysia

Esta semana, el equipo 21 Studios finalmente se subió al carro de Devblog al lanzar su primer blog. Su objetivo es publicar en el blog mensualmente para ayudar a aumentar la comunicación entre las fases de prueba. La publicación inaugural es bastante robusta, así que asegúrese de revisarlo.

Mundo loco

CABAL 2 - The Warrior and Force Shielder Class Spotlight

El Alpha final actualmente está en vivo y se extiende hasta el 31 de mayo. Jandi está entregando un aumento de XP, cristales y otras golosinas en todo el alfa para ayudar a los jugadores a experimentar todo lo que Mad World_ tiene para ofrecer. Personalmente, apenas he arañado la superficie de MAD World, pero jugaré más durante el fin de semana extendido. ¡Ven y únete conmigo!

Margonem

Se implementó un pequeño parche el miércoles 25 de mayo. La ciudad de Los hombres recibió algunas mejoras menores, al igual que el Hotel Los Muertos. También hubo un reelaboración de pociones que agregaron un sanador a todas las ciudades importantes que cuidarán sus heridas de forma gratuita. Los sanadores también tienen un nuevo conjunto de pociones para la venta.

Legado de niebla

La actualización de los gremios y las ciudades se puso en marcha la semana pasada, y parece que un par de personas llegaron un poco tarde. Dos nuevos compañeros, Palenne y Ovie, se agregaron esta semana junto con algunas otras soluciones y actualizaciones menores.

Profano

Recibimos otra actualización de hoja de ruta esta semana, marcando el final del desarrollo de la Fase 2. Si bien una locura se centró en el HUD, el Seisus temprano y las habilidades en la Fase 2, afirman que trabajarán principalmente en la elaboración y la construcción durante la Fase 3.

Proyecto F4E

La última pretemporada, Academy of Strategy, comenzó el viernes y se extiende hasta la 1:59 am UTC, por lo que, dependiendo de cuándo lea esto, puede tener tiempo para iniciar sesión y ganar sus puntos de pretemporada. Ya sea que lo haga o no, puede ponerse al día con todas las notas de la Academia de Estrategia de Patch aquí.

Universo próspero

En el Log de Desarrollo #336, Michi y Nick discuten el trabajo que hicieron en pu durante la semana anterior.

Reino del dios loco

Realmers, asegúrese de marcar el 7 de junio en sus calendarios. Esa es la fecha en que la próxima gran actualización aterrizará para rotmg. Hay muchos cambios y puede leer todo sobre ellos en la última publicación de blog rotmg.

Cicatrices de honor

Si no lo ha notado, scars of Honor tiene una amplia selección de carreras disponibles para que los jugadores elijan. Esta semana, discuten el Bearan. Como su nombre lo indica, esta es una raza de humanoides como oso, así que siéndica y únete a la discusión.

Barco de héroes

En una publicación de blog el jueves, HGC compartió una conclusión de su reciente beta de vivienda. La prueba parece haber ido bien, con la mayoría de los jugadores disfrutando de las herramientas disponibles. Aun así, el equipo ya tiene una lista de mejoras para realizar en función de los comentarios constructivos que recibieron.

Valorbound

El streamer de Twitch Kkenziebear realizó una entrevista en vivo con el desarrollador de ValorBound_ Lordphrozen. Cubrieron muchos temas durante la entrevista de cuatro horas antes de terminar con un breve recorrido en el juego por la nueva ciudad más grande.

Guerra de Dragnorox

En su boletín de actualización de junio, el director creativo Josh Caba está pidiendo la ayuda de la comunidad. El equipo ha estado considerando una renovación del combate basado en pestañas que han mostrado en el pasado porque "directamente se siente molido y aburrido". Entonces, antes de progresar en un nuevo camino, están pidiendo a la comunidad que proporcione comentarios sobre cómo les gustaría que se viera el sistema de combate. ¿Quédese con la orientación de la pestaña? ¿Voy a todo en el combate de acción? ¿O tal vez un sistema híbrido? Dirígete a la discordia WOD y evalúa el tema.

Zenith: The Last City

Esta semana se lanzó un parche menor esta semana tratando principalmente con actualizaciones de backend. El parche es principalmente transparente para el jugador, pero las actualizaciones arquitectónicas centrales permitirán la implementación de nuevas características de juego interactivas que llegan en el primer parche de zenith’s's Girst, el trono celestial.

Comentarios

Entradas populares