Jasmin Hernández de Sega sobre la animación de New Sonic Origins y lo que podría tener el futuro

Sonic Origins, which contains newly remastered versions of Sonic the Hedgehog,Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles, _and _Sonic CD, is now available for the PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Si bien técnicamente es un título de compilación, hay varias probabilidades y fines verdaderamente nuevos incluidos dentro. Por ejemplo, hay varias escenas de animación completamente nueva entre diferentes niveles. Antes del lanzamiento del videojuego de compilación, animación tuvo la oportunidad de chatear con Jasmin Hernández, quien es un gerente de producción de animación de forma corta en Sega of America, por correo electrónico sobre los nuevos bits animados, por qué Sega decidió incluirlos en todos, y más.

Además de responder nuestras preguntas sobre las nuevas escenas animadas en sonic Origins, Sega también proporcionó a animación una serie de diseños de personajes para las nuevas animaciones. Eso incluye hojas de diseño para Sonic, Tails, Knuckles, Eggman, Amy e incluso Metal Sonic. Esas hojas de diseño están salpicadas durante la siguiente entrevista.

Como se señaló anteriormente, Sonic Origins ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Sonic the Hedgehog en general aquí.

¿Has tenido la oportunidad de jugar a los orígenes sonic para ti? ¿Qué piensas de que Sega continúa haciendo contenido animado para sus videojuegos? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos! ¡Y siga leyendo para ver nuestra entrevista completa con Hernández y las hojas de diseño de personajes!

_ La siguiente entrevista se ha editado ligeramente para la longitud y la claridad_.

Sobre la cantidad de animación nueva se hizo

animación: Sonic Origins presenta una serie de bits de animación, incluidas versiones remasterizadas de las originales en Sonic CD. Aproximadamente, ¿cuánta animación nueva se hizo para la compilación?

Jasmin Hernández (Gerente de Producción, Animación de forma corta en Sega of America): produjimos 5:30 minutos de nueva animación para sonic Origins. El equipo sintió que era muy importante conectar todas las aventuras clásicas de Sonic a través de las escenas de apertura y finalización que se encuentran en el juego.

PrevNext

Sobre la decisión de hacer una nueva animación sonora

¿Qué hizo que Sega decidiera que crear una nueva animación para la compilación fue el camino a seguir? Obviamente, desde el exterior, parece el tipo de cosas que no son estrictamente necesarias.

Las animaciones siempre han sido un punto focal para la franquicia Sonic. Después de la recepción positiva que hemos recibido de los fanáticos de Sonic en todo el mundo que rodean las animaciones que se encuentran en títulos recientes como sonic Mania Plus, Team Sonic Racing,y _sonic colores: Ultimate, el equipo se sintió obligado a incluir nuevas animaciones para sonic Origins. Las animaciones se han convertido en un componente muy esperado de nuestros lanzamientos de juegos de nuestra comunidad, y siempre pretendemos complacer a nuestra base de fanáticos dedicados.

PrevNext

Sobre quién, exactamente, hizo la nueva animación sónica

Los fanáticos de Sonic querrán saber, así que tengo que preguntar: ¿quién, exactamente, hizo la nueva animación? ¿Es esta otra producción de Tyson Hesse y Company o...?

Tyson Hesse dirigió la animación y juntos trabajamos con Powerhouse Animation Studios. Trabajar con Tyson siempre es un placer. Su pasión por la franquicia de Sonic, la animación y la narración de historias son cualidades que hacen que trabajar con él sea tan agradable. Esta es la primera vez que nuestro equipo ha trabajado con Powerhouse Animation Studios y toda la experiencia fue excelente. El equipo allí es tan talentoso, apasionado y un alegría para trabajar. Con la dirección de Tyson y el brillante equipo de Powerhouse Animation Studios, espero que nuestra audiencia pueda ver y sentir cuánto amor se produjo para producir la animación para sonic Origins.

PrevNext

en objetivos para la nueva animación sónica

Sonic Sonic tiene un legado gigante cuando se trata de animación. ¿Qué tipo de objetivos tenía el equipo en mente al crear estos nuevos bits para sonic orurins ?

Nuestro equipo ha visto nuestras animaciones como una excelente manera de conectarse con una gran variedad de audiencias, y una con la que creemos que los nuevos fanáticos y los viejos fanáticos pueden resonar. Sonic, con su actitud juguetona y características de la firma, coincide con las animaciones coloridas y enérgicas que hemos creado para Sonic Origins y esperamos continuar creando en Sega. Con eso, sentimos que traer nuevas animaciones a Sonic Origins sería una excelente manera de celebrar los juegos icónicos que comenzaron la franquicia Sonic, al tiempo que crea un punto de entrada acogedor para los recién llegados.

PrevNext

Sobre inspiraciones para las nuevas animaciones sónicas

Además, ¿qué tipo de inspiraciones se basó el equipo para los nuevos bits animados?

Para sonic Origins, el equipo quería mantenerse lo más fiel posible a los títulos de Sonic originales y se inspiraron más en los títulos incluidos en origins, incluyendo Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y sonic CD. Durante el desarrollo, el equipo se centró en las animaciones originales y se inspiró en las historias de los títulos originales. Con eso como nuestro guía, nuestro objetivo fue sacar la personalidad única de cada personaje a la pantalla. Estilísticamente, queríamos complementar la introducción y la animación de outro de Sonic CD. Sentimos que traería cohesión al conectar las historias.

PrevNext

Sobre el atractivo duradero de Sonic

Y además, hablando de legado, ¿qué hace que Sonic y sus amigos sean tan entrañables para la gente décadas después?

¡Gran pregunta! Desde el origen de Sonic, el Blue Blur y los amigos rápidamente se convirtieron en queridos personajes de videojuegos debido a sus características edificantes y agradables, comportamientos divertidos y mucho más. Con los años, en Sega nos hemos esforzado por entregar juegos y experiencias que reflejen la personalidad positiva de Sonic, y una con la que los fanáticos de todo el mundo pueden resonar. Desde entonces, hemos visto a Sonic crecer más allá de los videojuegos, que abarcan desde películas hasta peluches y animaciones y más, pero a pesar de dónde se encuentra Sonic, las personalidades adorables y duraderas de Sonic y sus amigos siempre han bridándose. Esperamos empujar los límites cuando se trata de Sonic, y siempre nos esforzamos por enorgullecer nuestra base de fanáticos.

PrevNext

Sobre el futuro de la animación sónica para los juegos

Cada vez más, parece que cada nuevo videojuego Sonic tiene algún tipo de contenido animado nuevo adjunto. ¿Es ese el estándar en el futuro? ¿Deberían los fanáticos esperar ese tipo de cosas en el futuro? ¿O es un caso por caso?

Tomamos todos los proyectos a medida que avanzamos, pero las animaciones se han vuelto cada vez más importantes para la familia Sega después de la recepción positiva que hemos recibido de nuestros fanáticos. En el futuro, los fanáticos tendrán que esperar y ver, pero nos encantaría continuar creando animaciones queridas para nuestra audiencia mientras continúan siendo fieles a las raíces de Sonic. Realmente pretendemos satisfacer nuestra base de fans y comunidad dedicados y similar al Blue Bloffis mismo, todo es posible.

previsamente

Comentarios

Entradas populares