Sonic Origins Dev no está contento con Sega sobre el estado del juego

Uno de los desarrolladores de sonic Origins ha salido en contra de Sega para expresar frustración con respecto al estado del juego antes mencionado. Sonic Origins se lanzó a principios de esta semana y, aunque fue revisado bastante bien, hubo algunos errores notables y cambios no deseados notados por los fanáticos. La franquicia Sonic no es ajena a los malos juegos o lanzamientos controvertidos entre los fanáticos, pero esta tiene mucha más historia de fondo y ha generado mucho drama. El nuevo lanzamiento fue trabajado por HeadCannon, un equipo que trabajó en sonic Mania, pero un miembro del equipo tiene algunas palabras fuertes sobre cómo se lanzó e incluso esencialmente repudió el producto final.

El desarrollador Simon Thomley acudió a Twitter para decir que la versión de sonic Origins que se lanzó esta semana no era lo que Headcannon había entregado a Sega. Thomley afirmó que Sega introdujo muchos errores y problemas que no estaban presentes cuando dieron el juego al editor. Thomley todavía reclama la propiedad de algunos problemas, incluso atribuyendo algunos de ellos a Rushjobs, ya que hubo un gran trío con el desarrollo del juego. No obstante, el desarrollador también declaró que preguntaban sobre los retrasos desde el principio y se les dijo que no serían posibles y suplicarían tratar de solucionar una serie de problemas que notaron con el juego. Thomley notó que está dispuesto a trabajar con Sega nuevamente en las condiciones correctas, pero depende del gigante de los juegos si eligen hacerlo. Puedes leer el hilo de Tweet de Thomley y un extracto a continuación.

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Estoy extremadamente orgulloso de mi equipo por su desempeño bajo tanta presión, pero cada uno de nosotros está muy descontento con el estado de los orígenes e incluso el componente Sonic 3, dijo Thomley. Tampoco estábamos demasiado emocionados por su estado previo a la presentación, pero mucho estaba fuera de nuestro control. Pedimos que hicieramos soluciones importantes cerca de la sumisión, pero no se les permitió debido a reglas de presentación y aprobación. Preguntamos sobre los retrasos temprano y repetidamente, pero repetidamente, pero repetidamente se les dijo que no eran posibles. Nos ofrecimos regresar para soluciones y actualizaciones posteriores a la liberación; todavía no sabemos si esto está sucediendo.

Queda por ver si SEGA trabajará o no con Headcannon o Thomley nuevamente, pero es raro ver a un desarrollador ir vocalmente después de un editor como este. A veces, estas cosas salen mucho más tarde en las autopsias, pero esto es inmediatamente después del lanzamiento del juego y parece haber sido desencadenado por algunas de las experiencias que los fanáticos han estado teniendo con el juego. A partir de ahora, Sega aún no ha comentado sobre el asunto.

¿Qué opinas de sonic Origins? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

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