Misiones secundarias: hablando de la nueva pro fs

Al comienzo de EVO 2022, el principal torneo de juegos de lucha fuera de línea de este año aquí en Las Vegas, la compañía periférica Victrix anunció una revisión de su excelente estadía profesional. Sin embargo, en particular, anunciaron un nuevo contendiente para llevar al ring, que recuerda a las almohadillas sin palos que habían comenzado a dominar la escena profesional: un 12 botón, sin palo... erm... pelea.

DIA Apodado el Victrix Pro FS-12, esta nueva oferta de Victrix conserva la apariencia de su icónica pelea que ha catapultado en manos de algunos de los mejores jugadores del FGC. Utilizando la misma metodología para crear la almohadilla de la más alta calidad sin compromisos, el nuevo Pro FS-12 utiliza el mismo chasis mecanizado que el Pro FS, los icónicos botones e interruptores de Sanwa Denshi, y una PCB actualizada que permite que el Stick funcione en PS5, PS4 y PC con el cambio de un interruptor. Y, para el alivio de los fanáticos en todas partes, soporte de entrada X.

En cuanto a por qué el equipo ha decidido lanzar un modelo profesional de una plataforma de pelea sin Stick, director de desarrollo de productos de Victrix, nos dijo Trevor Lehr en EVO de manera efectiva, ¿por qué no?

La gente ha estado queriendo esto durante mucho tiempo, dice Lehr sobre el Pro FS-12 en EVO. Les encanta el diseño, quieren nuestra calidad de construcción, nuestro metal y todo eso. Así que creo que estamos felices de que finalmente esté aquí.

En cuanto a por qué este diseño se está volviendo más popular en el FGC, Lehr lo atribuye al hecho de que, para muchos, es simplemente más ergonómico que un palo de arcade tradicional. También ayuda que muchos jugadores profesionales hayan adoptado el diseño, sobre todo street Fighter God Diago Umehara, y el campeón V_ Evo de este año, Kawano.

Es una nueva forma de jugar. Creo que es más ergonómico, no estás haciendo movimientos de muñeca. Es mejor [para] entradas más rápidas. Todavía creo que el joystick vivirá para siempre solo desde la psicología de una sala de juegos tradicional.

Tengo que estar de acuerdo, personalmente. Sentado para jugar al equipo de guía Strive_ por primera vez, me subí al nuevo Pro-FS White Finish (que las imágenes de PR Victrix nunca harán lo hermosa que es esta cosa en la justicia en persona). Acostumbrarse al hecho de que las entradas para arriba y hacia abajo se intercambian, la idea es que puede usar la entrada UP como una entrada de estilo barra espacial para saltar con cualquier pulgar, tengo que decir que es difícil volver a un tradicional palo.

Las entradas complicadas, como los barridos inversos con los que lucho todo el tiempo en un palo, fueron bastante fáciles de lograr consistentemente una vez que me acostumbré. Honestamente, se sintió como escribir, lo que es tan natural para mí como respirar en este momento. Perdí el primer partido, un período de calentamiento, por así decirlo, pero me acostumbré a la mitad de nuestro segundo partido.

Ser capaz de tirar de anti-auxilios rápidamente, siguiendo con castigos rápidos y cuerdas combinadas parecía ser fácilmente una vez que me acostumbré a la falta de un joystick. Los comandos de almacenamiento en búfer, algo que nunca puedo hacer correctamente en mi palo profesional regular, también parecía más fácil, lo que me permitió unir combos una vez que los aprendí.

También ayuda que el Pro FS-12 use el mismo cuerpo que el Pro FS estándar. Victrix ha construido un palo cómodo y resistente que se siente genial de usar y, afortunadamente, no me cortan los brazos como las esquinas duras de un Qanba o Razer Stick.

El Victrix Pro FS-12 conserva la misma modularidad que el Pro FS estándar, lo que significa que los jugadores pueden cambiar los interruptores, los botones y más a lo que sientan, y será bastante sencillo. Sin embargo, me resulta divertido que dentro del chasis la compañía todavía tenga una ranura para que un joystick se almacene en una almohadilla sin joystick.

El Pro FS-12 también grita calidad al igual que la marca se ha conocido, ya sea que sean sus palos de pelea, gamepads o auriculares. Las opciones de acabado, ya sea un blanco en polvo o el victrix morado, pero se ven excepcionales y se sienten 100% duraderos, algo que es clave para un producto que va a entrar en contacto con brazos y manos cubiertas de sudor y aceites corporales a lo largo de los años ( Los eventos de FGC pueden ponerse intensos y calientes cuando están en un desierto, ¿de acuerdo?). La sutil pendiente del palo en sí hace que sea tan fácil de sostener y el peso lo mantiene firmemente colocado sobre la mesa o en mi regazo.

Sin embargo, el Pro-FS no se queda solo en el frío aquí, a favor del nuevo diseño de solo botón. El Pro-FS en sí está obteniendo las mismas actualizaciones de debajo del cuanto que el nuevo palo, con una PCB mejorada, soporte nativo de PS5 y más. También se está vendiendo en los nuevos acabados, dando más opciones a los compradores potenciales si deciden abandonar los $ 399 en el palo (también el precio en el nuevo Victrix Pro FS-12).

Otro palo Victrix llamó la atención de casi todos los asistentes y espectadores de EVO: el Gold Pro FS pega que el equipo trajo al espectáculo. Estos fueron absolutamente hermosos de la vista, que se hicieron aún más únicos cuando consideras que el equipo ha creado una carrera limitada en ellos. Veintisiete de los palos fueron entregados como trofeos a las tres mejores ubicaciones en cada uno de los principales juegos de torneo durante todo el fin de semana. Es una oportunidad interesante, una que Trevor afirma Victrix simplemente no pudo dejar pasar.

Es EVO, estamos de vuelta. Estamos felices de volver. Es un nuevo palo de PS5 para nosotros y solo queríamos asociarnos con ellos. Y es genial, solo lo hacen cada cinco años más o menos. El último fue en 2015. Tenemos el nuevo palo, que se acaba de anunciar el día aquí. Por lo tanto, tenía sentido resolver esta asociación con ellos. Hay nueve juegos y veintisiete palos de oro. Van a ser entregados a los ganadores. Cada uno tiene el logotipo del juego grabado y luego defender debajo.

El palo es hermoso en persona. El equipo incluso hizo un palo de oro para usar en el show, que por alguna razón me dejó tocar. Tenía tanto miedo de rascarlo, dañándolo, gané mi partido, así que tal vez sea buena suerte.

Seguí volviendo a la cabina de Victrix durante todo mi tiempo en EVO 2022, y volví al día siguiente con mi hija (que estaba cosplaying como Jiro de mi academia de héroes, así que ya tenía un momento estelar). Quién también sabe, dado lo mal que mi hijo me ganó en tekken 7, el Pro FS-12 también puede hacerte mejor.

Comentarios

Entradas populares