SecretLab anuncia sentarse

SecretLab anunció una nueva iteración de su escritorio Magnus esta semana al presentar el Magnus Pro, una versión sentada a la posición del mostrador de juegos revelada por primera vez el año pasado. Este nuevo escritorio (que se ofrece como la base Magnus Pro, así como la versión más grande de Magnus Pro XL) toma los aspectos de gestión de cables del escritorio Magnus e implementa un panel de control para el ajuste de altura que elevará o reducirá el escritorio para cumplir con su necesidades. Está disponible para ordenar ahora junto con un par de nuevos accesorios de escritorio, así como algunos que ahora están disponibles para pre-ordenar.

Dado que el escritorio Magnus original fue diseñado con una bandeja para ocultar cables y accesorios opcionales como enlaces de cables y broches magnéticos para mantener las cosas en su lugar, uno podría preguntarse cómo el Magnus Pro y el Magnus Pro XL se moverían hacia arriba y hacia abajo dadas las longitudes de los cables. y las posiciones se configurarían de una manera muy particular. La solución de SecretLab para ese problema es una columna de alimentación integrada que hace que conecte un cable de la salida a la pierna del escritorio para luego encender el resto de sus dispositivos que se conectan dentro de la bandeja de conclusión del cable.

En cuanto a los cables conectados a la PC en sí, la solución para esto parece ser el montaje de PC que literalmente monta su torre de PC en la pierna interior del escritorio. Se muestra en el trailer a continuación, este soporte para PC hace que la PC se mueva hacia arriba y hacia abajo con el resto del escritorio, lo que debería hacerlo para que sus cables realmente no tengan que moverse en absoluto.

Secretlab

Esa montaje de PC está disponible para pre-ordenar por $ 89, pero el escritorio en sí comienza en $ 799 o $ 949 dependiendo de si obtiene el Magnus Pro o Magnus Pro XL. No hace falta decir que una vez que tiene en cuenta ese accesorio y otros, como complementos de gestión de cables, así como las nuevas monturas del monitor y una alfombra de escritorio, el escritorio puede ser un poco caro una vez que vea el gran total.

Si bien no podemos garantizar el Magnus Pro dado que no hemos sido prácticos para ofrecer una revisión, mi experiencia personal con la base Magnus ha sido extremadamente positiva después de meses de uso diario. Si una opción de sentado al puesto está más en línea con sus necesidades, razona que el Magnus Pro funcionaría bien si tiene muchos cables para esconderse, pero si solo le preocupa el último, el Magnus, el Magnus en sí mismo ha valido la pena la inversión.

Los nuevos escritorios Magnus Pro y Magnus Pro XL de SecretLab y sus accesorios opcionales se pueden ver aquí a través de SecretLab's Store.

Comentarios

Entradas populares