YouTube se avergüenzó para finalizar ‘Premium

YouTube está finalizando un experimento que puso a disposición de los suscriptores prémium de YouTube a disposición de YouTube.

TODAS El contenido 4K en YouTube ha existido durante más de una década, por lo que aquellos que lo disfrutan estaban amargados por la eliminación. Varias personas recurrieron a las redes sociales para quejarse de no poder seleccionar la opción de video 4K para suscriptores no prémium. El experimento elimina la funcionalidad de YouTube detrás de un muro de pago en lugar de agregar cualquier cosa nueva a la experiencia prémium de YouTube.

Ese experimento ha estado en curso durante unos meses, pero YouTube dice que a partir del 16 de octubre lo ha terminado. Después de que la cuenta oficial de Twitter de YouTube tuiteó: ¿Qué pasa sí... pasaste el día afuera, con amigos? Alguien más agregó: ¿Qué pasa si no obliga a su submarino prémium para ver contenido 4K? La cuenta oficial de YouTube respondió al tweed que confirma que el experimento ha finalizado.

Hemos desactivado completamente este experimento. Los espectadores no deberían poder acceder a resoluciones de calidad 4K sin membresía prémium. Estamos aquí si tiene otros Qs, respondió la cuenta oficial de YouTube a la persona. El sentimiento en las redes sociales parece ser que YouTube Prémium no vale la pena para los beneficios que proporciona YouTube.

Con muchos creadores de contenido que tienen problemas para obtener su contenido desmonetizado, restringidos por edad, por derechos de autor sin ninguna razón válida, no tengo intención de obtener la prima de YouTube, dice un comentario sobre las suscripciones 4K solo por prémium. Es la zanahoria o el palo y ahora únicamente están dando el palo.

Google está buscando romper el dominio de anuncios que los bloqueadores de anuncios tienen sobre su capacidad para servir anuncios en YouTube y su conjunto de herramientas también. Los cambios en Google Chrome evitarán que la mayoría de los bloqueadores de anuncios funcionen de manera tan eficiente como lo hacen ahora.

YouTube también está probando más de diez anuncios sin quiltros en una fila en sus videos antes de que comience un video. Otras publicaciones sobre Reddit revelan más descansos publicitarios con hasta 10 anuncios no escobos consecutivos antes de que se reanude el video.

Comentarios

Entradas populares